Multas por exceso de velocidad vehículos – Preguntas Frecuentes

Multas por exceso de velocidad vehículos

Con la Nueva Ley de Tráfico que ya está en vigor, se han actualizado las multas y pérdida de puntos del carnet de conducir correspondientes a las infracciones por exceso de velocidad .

Indicamos la tabla de la cuantía de las multas y retirada de puntos según el exceso de velocidad captado por el radar que se puede al final del artículo.

En los tramos de autovías y autopistas interurbanas de golpe a las ciudades en que se hayan establecido límites inferiores a 100 km/h, los excesos de velocidad se sancionarán con la multa económica correspondiente a la próximo tabla.

El resto de los artículos administrativos y penales sólo se producirá cuando superen los 100 km/h y en los términos establecidos para este linde

328 comments to Multas por exceso de velocidad vehículos

Hola, hace unos días, recibí una multa de 900€ por no identificar al conductor en una multa por velocidad. El problema es que nunca recibí la notificación de la primera multa y por consiguiente no la pude retribuir. Ademas, el púnto kilometrico donde dice que me cazaron, es poco probable que yo pasara por ahí.

Hice una exigencia en ese sentido, y me la han desestimado. Piden el cuota o mas recargo.
Mis preguntas son:
1-Puedo abonar y seguir reclamando??
2-El no acontecer sido notificado de la primera multa, no me exime de esta segunda multa de no identificar al conductor?
3-Puedo pedir a estas gloria la foto de la multa flamante??

Muchas gracias y un saludo.

Solicita documentación sobre a qué domicilio y en qué momento te enviaron la notificación preparatorio solicitando identificar al conductor.

Consulta en el TESTRA para ver si allí aparecen tus datos:

Frente a la resolución definitva se puede interponer un solicitud chupatintas de reposición en el plazo de un mes. La distribución debe contestar al memorial de reposición: su contestación será ya resolución “firme”, contra la que sólo cerca de interponer solicitud “contencioso-administrativo” en vía legal.

Dada la cuantía dela multa que te quieren imponer te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna de las empresa especializadas en posibles a ver qué te comentan. Puedes ver sus datos en:

Pedro Miguel Lopez del castillo

Hola buenas noches mi nombre es Pedro y tengo una pequeña duda hace dos primaveras y medio me sancionaron por exceso de velocidad de v.max.100 yo ha132 300eur.y 2 puntos segun el cuadro la sancion fue circunspecto, mi duda es que no me han retornado los 2 puntos segun tengo entendido se recuperan ha los dos primaveras ya que si fuera muy formal serian tres abriles. Tengo que hacer alguna reclamacion¿
Gracias por vuestra amabilidad Saludos

Cuántos puntos tenías? Si tenías más de 12 puntos lo que haces es acumular puntos de nuevo, y para eso tienen que transcurrir 3 abriles más para conseguir otros 2 puntos, y otros 3 primaveras para conseguir el zaguero punto y retornar a presentarse a los 15.

Si tenías menos de 12 puntos y la infracción fue sólo difícil deben transcurrir sólo 2 primaveras desde que la multa fue firme (desde la aniversario en que la pagaste)

Salu2 y esperamos haberte aclarado. Más info en:

QUISIERA Retener EL Valía DE UNA MULATA POR EXCESO DE VELOCIDAD EN UNA AUTOPISTA. LA CUAL LA VELOCIDAD MÁXIMA ERA DE 130 KM EN LO QUE YO LA TRANSITE A 140 KM

¿En qué país circulabas?

En el cuadro del artículo superior puedes ver la multa que corresponde en tu caso, lo único es que es para el caso de circular en España, y por lo que comentas no te encontrabas en este país, ya que aquí la velocidad max son 120km/h.

hola buenas tardes

quisiera consultar que aprobación tengo o infracción, me a llegado una multa donde tengo que indentificar el conductor, y circulaba por una autovía a 184km/h.

Si te ha llegado esa notificación, tienes que Informar al conductor tal como te indican. De no hacerlo el precio de la legitimación se puede hasta triplicar y sin posibilidad de reducción..

Una vez que os envíen la nueva notificación verás que corresponde una multa de 500€ y retirada de 6 puntos tal como se indica en el cuadro del artículo superior.

Hola buenas,
Hace unos dias he recibido la notificacion para identificar al conductor el cual yo conducia una furgoneta en una autopista a 168km/h siendo limitada a 90.
Es cierto que a parte de los 6 puntos y 600 euros, hoy por hoy me pueden retirar el carnet?
Tengo los 15 puntos Y es la primera sancion de estas caracteristicas.

Sí hubieras cometido delito contra seguridad viario si. Pero en este caso no has superado los límites para que se califique como delito, y ha quedado sólo en pena administrativa.

Así que no perderás el carnet, fuera de que luego de quitarte los puntos te quedaras sin nadie. Pero al tener 15 puntos ese no es tu caso.

Así que no te preocupes por eso.

Ver este video: Post Credit Scene Talk – Godzilla 2 – How Will Kong Meet Godzilla?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *