Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de peculio

Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de hucha

Bancopopular-e, cuyo renta ostentan Vдrde Partners (51%) y Lado Popular (49%), pasarб a llamarse WiZink.

Logo de Wi Zink.

La nueva marca se centrarб en el negocio de tarjetas de crйdito y en ofrecer soluciones sencillas de hucha. En junio de 2014, Faja Popular alcanzaba un acuerdo con Citibank para la operación de su negocio de banca de consumo en Espaсa. En diciembre de ese mismo aсo, Lado Popular anunciaba la firma de un acuerdo con Vдrde Partners para la liquidación de un 51% de su participaciуn en bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de Mesa Popular y el adquirido a Citibank Espaсa.

Desde este mes de mayo bancopopular-e serб ya WiZink Bank. En los ъltimos meses, la entidad ha desarrollado un “arribista” proceso de transformaciуn para ofrecer una nueva propuesta en el sistema financiero espaсol.

WiZink cuenta con una colchoneta de mбs de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de plástico y mбs de 2.300 millones en depуsitos. El faja no tendrб sucursales.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar las fortalezas de la entidad y un maniquí ъnico y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnolуgicas mбs avanzadas del mercado”, ha explicado el director universal de WiZink, Iсaki Perkins, a los empleados de la compaснa esta maсana, segъn ha indicado la compaснa.

Perkins ha puesto en valía que Wizink parte de una posiciуn de liderazgo en el segmento de tarjetas de crйdito y ha enfatizado en que la prioridad de la entidad pasa por continuar aportando valía a sus clientes, “ayudбndolos a ejecutar sus evacuación del dнa a dнa, con el crйdito y el capital que pueden escasear, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz”.

La nueva entidad cuenta con cerca de 700 empleados. La entidad comercializarб la plástico de crйdito tambiйn a travйs de otros canales complementarios al digital, como el canal telefуnico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Faja Popular, ademбs de acuerdos con empresas espaсolas para la emisiуn de tarjetas con marca compartida.

El pasado mes de abril Bancopopular-e anunciaba la importación de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crйdito de Barclays en Espaсa y Portugal. El negocio adquirido gestiona 1.000 millones en saldos de clientes y tras el cerrojo la operaciуn, previsto para finales de 2016, se transferirбn a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en Espaсa y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

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Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de economía

Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de capital

Bancopopular-e, cuyo hacienda ostentan Vдrde Partners (51%) y Parcialidad Popular (49%), pasarб a llamarse WiZink.

Logo de Wi Zink.

La nueva marca se centrarб en el negocio de tarjetas de crйdito y en ofrecer soluciones sencillas de capital. En junio de 2014, Mesa Popular alcanzaba un acuerdo con Citibank para la adquisición de su negocio de banca de consumo en Espaсa. En diciembre de ese mismo aсo, Sotabanco Popular anunciaba la firma de un acuerdo con Vдrde Partners para la traspaso de un 51% de su participaciуn en bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de Mesa Popular y el adquirido a Citibank Espaсa.

Desde este mes de mayo bancopopular-e serб ya WiZink Bank. En los ъltimos meses, la entidad ha desarrollado un “arribista” proceso de transformaciуn para ofrecer una nueva propuesta en el sistema financiero espaсol.

WiZink cuenta con una pulvínulo de mбs de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de polímero y mбs de 2.300 millones en depуsitos. El bandada no tendrб sucursales.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar las fortalezas de la entidad y un maniquí ъnico y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnolуgicas mбs avanzadas del mercado”, ha explicado el director normal de WiZink, Iсaki Perkins, a los empleados de la compaснa esta maсana, segъn ha indicado la compaснa.

Perkins ha puesto en valía que Wizink parte de una posiciуn de liderazgo en el segmento de tarjetas de crйdito y ha enfatizado en que la prioridad de la entidad pasa por continuar aportando valía a sus clientes, “ayudбndolos a ejecutar sus micción del dнa a dнa, con el crйdito y el reducción que pueden faltar, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz”.

La nueva entidad cuenta con cerca de 700 empleados. La entidad comercializarб la plástico de crйdito tambiйn a travйs de otros canales complementarios al digital, como el canal telefуnico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Asiento Popular, ademбs de acuerdos con empresas espaсolas para la emisiуn de tarjetas con marca compartida.

El pasado mes de abril Bancopopular-e anunciaba la importación de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crйdito de Barclays en Espaсa y Portugal. El negocio adquirido gestiona 1.000 millones en saldos de clientes y tras el vallado la operaciуn, previsto para finales de 2016, se transferirбn a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en Espaсa y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

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Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de economía

Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de peculio

Bancopopular-e, cuyo haber ostentan Vдrde Partners (51%) y Porción Popular (49%), pasarб a llamarse WiZink.

Logo de Wi Zink.

La nueva marca se centrarб en el negocio de tarjetas de crйdito y en ofrecer soluciones sencillas de capital. En junio de 2014, Bandada Popular alcanzaba un acuerdo con Citibank para la negocio de su negocio de banca de consumo en Espaсa. En diciembre de ese mismo aсo, Cárcel Popular anunciaba la firma de un acuerdo con Vдrde Partners para la cesión de un 51% de su participaciуn en bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de Lado Popular y el adquirido a Citibank Espaсa.

Desde este mes de mayo bancopopular-e serб ya WiZink Bank. En los ъltimos meses, la entidad ha desarrollado un “angurriento” proceso de transformaciуn para ofrecer una nueva propuesta en el sistema financiero espaсol.

WiZink cuenta con una almohadilla de mбs de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de polímero y mбs de 2.300 millones en depуsitos. El tira no tendrб sucursales.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar las fortalezas de la entidad y un maniquí ъnico y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnolуgicas mбs avanzadas del mercado”, ha explicado el director genérico de WiZink, Iсaki Perkins, a los empleados de la compaснa esta maсana, segъn ha indicado la compaснa.

Perkins ha puesto en valía que Wizink parte de una posiciуn de liderazgo en el segmento de tarjetas de crйdito y ha enfatizado en que la prioridad de la entidad pasa por continuar aportando valía a sus clientes, “ayudбndolos a resolver sus deposición del dнa a dнa, con el crйdito y el economía que pueden escasear, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz”.

La nueva entidad cuenta con cerca de 700 empleados. La entidad comercializarб la polímero de crйdito tambiйn a travйs de otros canales complementarios al digital, como el canal telefуnico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Asiento Popular, ademбs de acuerdos con empresas espaсolas para la emisiуn de tarjetas con marca compartida.

El pasado mes de abril Bancopopular-e anunciaba la adquisición de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crйdito de Barclays en Espaсa y Portugal. El negocio adquirido gestiona 1.000 millones en saldos de clientes y tras el vallado la operaciуn, previsto para finales de 2016, se transferirбn a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en Espaсa y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

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Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de capital

Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de peculio

Bancopopular-e, cuyo renta ostentan Vдrde Partners (51%) y Tira Popular (49%), pasarб a llamarse WiZink.

Logo de Wi Zink.

La nueva marca se centrarб en el negocio de tarjetas de crйdito y en ofrecer soluciones sencillas de peculio. En junio de 2014, Asiento Popular alcanzaba un acuerdo con Citibank para la adquisición de su negocio de banca de consumo en Espaсa. En diciembre de ese mismo aсo, Lado Popular anunciaba la firma de un acuerdo con Vдrde Partners para la cesión de un 51% de su participaciуn en bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de Tira Popular y el adquirido a Citibank Espaсa.

Desde este mes de mayo bancopopular-e serб ya WiZink Bank. En los ъltimos meses, la entidad ha desarrollado un “avaricioso” proceso de transformaciуn para ofrecer una nueva propuesta en el sistema financiero espaсol.

WiZink cuenta con una cojín de mбs de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de maleable y mбs de 2.300 millones en depуsitos. El cárcel no tendrб sucursales.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar las fortalezas de la entidad y un maniquí ъnico y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnolуgicas mбs avanzadas del mercado”, ha explicado el director caudillo de WiZink, Iсaki Perkins, a los empleados de la compaснa esta maсana, segъn ha indicado la compaснa.

Perkins ha puesto en valencia que Wizink parte de una posiciуn de liderazgo en el segmento de tarjetas de crйdito y ha enfatizado en que la prioridad de la entidad pasa por continuar aportando valía a sus clientes, “ayudбndolos a mandar sus evacuación del dнa a dнa, con el crйdito y el hucha que pueden faltar, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz”.

La nueva entidad cuenta con cerca de 700 empleados. La entidad comercializarб la polímero de crйdito tambiйn a travйs de otros canales complementarios al digital, como el canal telefуnico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Cárcel Popular, ademбs de acuerdos con empresas espaсolas para la emisiуn de tarjetas con marca compartida.

El pasado mes de abril Bancopopular-e anunciaba la importación de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crйdito de Barclays en Espaсa y Portugal. El negocio adquirido gestiona 1.000 millones en saldos de clientes y tras el obstrucción la operaciуn, previsto para finales de 2016, se transferirбn a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en Espaсa y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

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Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de economía

Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de reducción

Bancopopular-e, cuyo haber ostentan Vдrde Partners (51%) y Faja Popular (49%), pasarб a llamarse WiZink.

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La nueva marca se centrarб en el negocio de tarjetas de crйdito y en ofrecer soluciones sencillas de reducción. En junio de 2014, Bandada Popular alcanzaba un acuerdo con Citibank para la operación de su negocio de banca de consumo en Espaсa. En diciembre de ese mismo aсo, Porción Popular anunciaba la firma de un acuerdo con Vдrde Partners para la cesión de un 51% de su participaciуn en bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de Lado Popular y el adquirido a Citibank Espaсa.

Desde este mes de mayo bancopopular-e serб ya WiZink Bank. En los ъltimos meses, la entidad ha desarrollado un “codicioso” proceso de transformaciуn para ofrecer una nueva propuesta en el sistema financiero espaсol.

WiZink cuenta con una cojín de mбs de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de plástico y mбs de 2.300 millones en depуsitos. El mesa no tendrб sucursales.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar las fortalezas de la entidad y un maniquí ъnico y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnolуgicas mбs avanzadas del mercado”, ha explicado el director universal de WiZink, Iсaki Perkins, a los empleados de la compaснa esta maсana, segъn ha indicado la compaснa.

Perkins ha puesto en valencia que Wizink parte de una posiciуn de liderazgo en el segmento de tarjetas de crйdito y ha enfatizado en que la prioridad de la entidad pasa por continuar aportando valía a sus clientes, “ayudбndolos a tramitar sus deposición del dнa a dнa, con el crйdito y el economía que pueden faltar, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz”.

La nueva entidad cuenta con cerca de 700 empleados. La entidad comercializarб la plástico de crйdito tambiйn a travйs de otros canales complementarios al digital, como el canal telefуnico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Mesa Popular, ademбs de acuerdos con empresas espaсolas para la emisiуn de tarjetas con marca compartida.

El pasado mes de abril Bancopopular-e anunciaba la adquisición de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crйdito de Barclays en Espaсa y Portugal. El negocio adquirido gestiona 1.000 millones en saldos de clientes y tras el falleba la operaciуn, previsto para finales de 2016, se transferirбn a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en Espaсa y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

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Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de hucha

Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de capital

Bancopopular-e, cuyo renta ostentan Vдrde Partners (51%) y Porción Popular (49%), pasarб a llamarse WiZink.

Logo de Wi Zink.

La nueva marca se centrarб en el negocio de tarjetas de crйdito y en ofrecer soluciones sencillas de peculio. En junio de 2014, Lado Popular alcanzaba un acuerdo con Citibank para la adquisición de su negocio de banca de consumo en Espaсa. En diciembre de ese mismo aсo, Mesa Popular anunciaba la firma de un acuerdo con Vдrde Partners para la saldo de un 51% de su participaciуn en bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de Faja Popular y el adquirido a Citibank Espaсa.

Desde este mes de mayo bancopopular-e serб ya WiZink Bank. En los ъltimos meses, la entidad ha desarrollado un “arribista” proceso de transformaciуn para ofrecer una nueva propuesta en el sistema financiero espaсol.

WiZink cuenta con una pulvínulo de mбs de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de polímero y mбs de 2.300 millones en depуsitos. El asiento no tendrб sucursales.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar las fortalezas de la entidad y un maniquí ъnico y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnolуgicas mбs avanzadas del mercado”, ha explicado el director militar de WiZink, Iсaki Perkins, a los empleados de la compaснa esta maсana, segъn ha indicado la compaснa.

Perkins ha puesto en valía que Wizink parte de una posiciуn de liderazgo en el segmento de tarjetas de crйdito y ha enfatizado en que la prioridad de la entidad pasa por continuar aportando valencia a sus clientes, “ayudбndolos a dirigir sus deyección del dнa a dнa, con el crйdito y el peculio que pueden escasear, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz”.

La nueva entidad cuenta con cerca de 700 empleados. La entidad comercializarб la polímero de crйdito tambiйn a travйs de otros canales complementarios al digital, como el canal telefуnico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Cárcel Popular, ademбs de acuerdos con empresas espaсolas para la emisiуn de tarjetas con marca compartida.

El pasado mes de abril Bancopopular-e anunciaba la adquisición de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crйdito de Barclays en Espaсa y Portugal. El negocio adquirido gestiona 1.000 millones en saldos de clientes y tras el obturación la operaciуn, previsto para finales de 2016, se transferirбn a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en Espaсa y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

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BOLSA El Ibex abre con avances del 0,19%, hasta los 10.248 puntos.

Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de capital

Bancopopular-e, cuyo haber ostentan Vдrde Partners (51%) y Sotabanco Popular (49%), pasarб a llamarse WiZink.

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La nueva marca se centrarб en el negocio de tarjetas de crйdito y en ofrecer soluciones sencillas de capital. En junio de 2014, Sotabanco Popular alcanzaba un acuerdo con Citibank para la negocio de su negocio de banca de consumo en Espaсa. En diciembre de ese mismo aсo, Mesa Popular anunciaba la firma de un acuerdo con Vдrde Partners para la traspaso de un 51% de su participaciуn en bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de Cárcel Popular y el adquirido a Citibank Espaсa.

Desde este mes de mayo bancopopular-e serб ya WiZink Bank. En los ъltimos meses, la entidad ha desarrollado un “arribista” proceso de transformaciуn para ofrecer una nueva propuesta en el sistema financiero espaсol.

WiZink cuenta con una saco de mбs de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de maleable y mбs de 2.300 millones en depуsitos. El mesa no tendrб sucursales.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar las fortalezas de la entidad y un maniquí ъnico y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnolуgicas mбs avanzadas del mercado”, ha explicado el director caudillo de WiZink, Iсaki Perkins, a los empleados de la compaснa esta maсana, segъn ha indicado la compaснa.

Perkins ha puesto en valencia que Wizink parte de una posiciуn de liderazgo en el segmento de tarjetas de crйdito y ha enfatizado en que la prioridad de la entidad pasa por continuar aportando valencia a sus clientes, “ayudбndolos a dirigir sus evacuación del dнa a dнa, con el crйdito y el hucha que pueden precisar, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz”.

La nueva entidad cuenta con cerca de 700 empleados. La entidad comercializarб la maleable de crйdito tambiйn a travйs de otros canales complementarios al digital, como el canal telefуnico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Porción Popular, ademбs de acuerdos con empresas espaсolas para la emisiуn de tarjetas con marca compartida.

El pasado mes de abril Bancopopular-e anunciaba la operación de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crйdito de Barclays en Espaсa y Portugal. El negocio adquirido gestiona 1.000 millones en saldos de clientes y tras el cerrojo la operaciуn, previsto para finales de 2016, se transferirбn a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en Espaсa y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

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Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de economía

Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crйdito y soluciones de parquedad

Bancopopular-e, cuyo haber ostentan Vдrde Partners (51%) y Sotabanco Popular (49%), pasarб a llamarse WiZink.

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Desde este mes de mayo bancopopular-e serб ya WiZink Bank. En los ъltimos meses, la entidad ha desarrollado un “angurriento” proceso de transformaciуn para ofrecer una nueva propuesta en el sistema financiero espaсol.

WiZink cuenta con una almohadilla de mбs de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de maleable y mбs de 2.300 millones en depуsitos. El tira no tendrб sucursales.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar las fortalezas de la entidad y un maniquí ъnico y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnolуgicas mбs avanzadas del mercado”, ha explicado el director común de WiZink, Iсaki Perkins, a los empleados de la compaснa esta maсana, segъn ha indicado la compaснa.

Perkins ha puesto en valencia que Wizink parte de una posiciуn de liderazgo en el segmento de tarjetas de crйdito y ha enfatizado en que la prioridad de la entidad pasa por continuar aportando valencia a sus clientes, “ayudбndolos a mandar sus evacuación del dнa a dнa, con el crйdito y el capital que pueden precisar, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz”.

La nueva entidad cuenta con cerca de 700 empleados. La entidad comercializarб la plástico de crйdito tambiйn a travйs de otros canales complementarios al digital, como el canal telefуnico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Cárcel Popular, ademбs de acuerdos con empresas espaсolas para la emisiуn de tarjetas con marca compartida.

El pasado mes de abril Bancopopular-e anunciaba la importación de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crйdito de Barclays en Espaсa y Portugal. El negocio adquirido gestiona 1.000 millones en saldos de clientes y tras el pestillo la operaciуn, previsto para finales de 2016, se transferirбn a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en Espaсa y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

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