Cómo Respaldar multas de transito en linea en el DF – Hugo Mosh Blog

Primary Menu

[Cómo> Enriquecer multas de transito en linea en el DF

Que tal Mosh, yo entiendo perfectamente la frustración que muestra Ed, me parece intolerable que el gobierno no tenga un sistema eficaz para el progreso de multas y que solo por que vienen las elecciones vean por donde obtener mas plata, apoyate en las estadisticas y te vas a dar cuenta de que que dos primaveras antaño de elecciones presidenciales estas se incrementan en un 400%, no estoy de acuerdo contigo en que hay personas y lugares para expresar quejas ya que en nuestro pais rreina las malas practicas burocratas y te va a hacer perder mas tiempo y efectivo que el respaldar la multa, tengo una propuesta mejor que los asaltos que nos hacen por medio de las multas mejor nos manden un correo electronico con el monto y el mesa que tenemos que depositar con el concepto Asalto Bimestral del Gobierno” que te parece? ojala tu seas tratado como un ciudadano habitual y entenderas de lo que hablamos y si consideras que no debemos expresarnos por este medio, te sugiero que mejor cierres tu blog. un saludo y buena vida ciudadano.

http://hugomosh.com Hugo Mosh

Saludos, Liu Han.
Primero debo darle gracias por su comentario, este blog se alimenta de ellos.
En segundo me gustaría contestar a cada punto que proxenetismo.

Para despuntar, coincido en que si es ‘intorerable que no contemos con un sistema apto para la aplicación de sanciones, yo creo que deberíamos tener el mejor sistema, no solo de multas sino de tránsito en común. Para alcanzar esto todos los ciudadanos debemos participar y aparecer a aceptar nuestras responsabilidades como peatones y con veterano cuidado nuestra gran responsabilidad como conductores. Esto implica conocer y concertar las normas que regulan la interacción del ecosistema viario. En fin, sigamos…

Con respecto a la relación de causalidad de elecciones con el numero de multas, que menciona, me encantaría ver la estadística de donde se sustentas, si me mandas una ajonje hasta podríamos (esta invitado a participar) escribir un articulo sobre ello, una critica civil.

Sigo insistiendo que hay lugares, instituciones, para presentas quejas e inconformidades. Es más, le recomiendo probar las redes social donde hay muchos entusiastas que le ayudaran a que su voz tenga fuerza.

No me gusta su idea de Asalto Bimestral de Gobierno, yo prefería que mejor se nos remunere a los que usamos transporte rotativo ( lo cual recomiendo fervientemente) aunque ya se hace en el subsidio metropolitano y seguramente otros proyectos.

Debo dejar claro que yo soy un ordinario ciudadano de esta hermosa ciudad, he afrontado las pestes de la burocracia en más de una docena de ocaciones, de hecho, escribí este formulario pues yo me vi en la falta de respaldar múltiples multas de es exceso de velocidad, sin secuestro, soy de la opinión de que una buena burocracia y mejor dicho una buena amistad y convivencia se logra con la billete de todos, mi pequeño roca arranca desde pequeños tutoriales como este.
Y para finalizar, quiero resaltar que este sitio cabal esta para la exento expresión con los principios de pluralidad y respeto. Aquí se es tolerante a lo tolerable. Le invito enérgicamente a que de sus opiniones, haga uso de su derecho de expresión el cual se aprecia enormemente en este sitio.

Continuare, acertado de que cada vez llega a mas clan, con mi blog y ojalá podamos tener y encuentren aquí un pequeño castillo de arena que defienda la franqueza de expresión, el respeto, la pluralidad, y la buena vida en este magnifico país y en particular en esta gran ciudad.

Gracias de nuevo Han, espero leerle pronto. Buen alucinación

–segunda traducción de comentario, revisada–

El enlace que tienes para apañarse las multas no ha funcionado desde hace unos 15 días que lo consulto… este otro enlace funciona y se pueden examinar las multas:
http://www.finanzas.df.gob.mx/sma/consulta_ciudadana.php

http://hugomosh.com Hugo Mosh

Gracias ‘hola’. ya revice esta paginaque dices y si parece ser la nueva pagina para consultar las multas y de hecho esta facilita el cuota al tener un link directo.
Ya actualice el tutorial.

pinche gobierno perredista ke chingue atoda su puta mamá pinche policia corrupta ponen infracciones fantasmas para reunir para la campoaña del pinche sarasa de marselo pero ya se les va a terminar pinches ladrones se espantaban del pri y son peores

http://hugomosh.com Hugo Mosh

Oye, Ed, en este sitio no se tolera la homofobia ni es lado para hacer acusaciones serias y siquiera lo es para desahogar tu furia contra el estado* en el que vives.
Hay formas, lugares y personas con los que puedes comunicar tus quejas, ideales políticos y morales.

Y, por ayuda, si vas a aseverar puras pendejadas dilas con buena ortografía.

El único motivo por el que permito y dejo tu comentario es con el afán de exponer y ridiculizar a aquéllas personas intolerantes, irrespetuosas e ignorantes que maltratan a la sociedad.

Gracias por tu inútil y vulgar comentario. Espero que te haya sido de utilidad este post.

Páginas

Ver este video: Super Jackpot Party, Gana $400 en 15 min Altamente recomendado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *