Vaivén: Su mensaje de cr – dito injusto

Su noticia de crédito de balde

Cada una de las tres agencias que emiten información de crédito a nivel franquista, Equifax, Experian y TransUnion, ahora le suministrarán una copia gratuita de su noticia de crédito, si así lo solicita, una vez cada 12 meses. Los informes gratuitos se introducirán gradualmente durante un período de nueve meses, comenzando en la costa oeste hasta conseguir a la costa este a partir del 1 de diciembre de 2004.

Estados del oeste – Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawaii, Idaho, Montana, Nevisca, New Mexico, Oregon, Utah, Washington y Wyoming -1 de diciembre de 2004

Estados del medio oeste – Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, North Dakota, Ohio, South Dakota y Wisconsin -1 de marzo de 2005

Estados del sur – Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Oklahoma, South Carolina, Tennessee, y Texas -1 de junio de 2005

Estados del este – Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Pullover, Nueva York, North Carolina, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, Virginia, y West Virginia así como el Distrito de Columbia, Puerto Rico y todos los territorios de EE.UU. – 1 de septiembre de 2005

Obtención de los informes
Tres agencias de crédito han establecido un sitio Web, núexclusivo de teléfono y dirección de correo central que usted podrá utilizar para solicitar su noticia. Las agencias de crédito sólo suministrarán los informes anuales gratuitos a través de este sitio central, y no lo harán a través de sus sitios Web, números de teléfono y direcciones individuales.

Web: www.annualcreditreport.com
Teléfono: 877-322-8228
Dirección: Annual Credit Report Request Service
P.O. Box 105281
Atlanta, GA 30348-5281

Usted puede solicitar un referencia de balde a cada una de estas tres oficinas una vez cada 12 meses. Puede solicitarlos todos juntos, o hacer sus pedidos en distintos momentos del año. Si solicita el referencia por Internet, debería poder verlo de inmediato. Los informes solicitados por teléfono o por correo tardarán aproximadamente 15 días para su procesamiento.

Calificaciones de crédito
Los informes de crédito no incluirán una calificación de crédito. La calificación de crédito es un núsimple que se utiliza para determinar el nivel de peligro que usted representa en caso de que una entidad financiera decida prestarle efectivo. Muchos prestamistas utilizan las calificaciones de crédito para determinar si corresponde extender un crédito, y a qué tasa. Las agencias de crédito ofrecen informes con calificaciones, mediante el suscripción de una tarifa. También puede obtener a un mensaje de crédito y calificación de crédito a bajo precio a través de Comprobación.

Movimiento
A través de Balanceo, usted puede aceptar un crónica de crédito con calificación de crédito a bajo precio de cada una de las tres agencias de crédito. Yuxtapuesto con el mensaje, Oscilación le suministrará materiales explicativos que le ayudarán a comprender el contenido, cómo manejar imprecisiones, y cómo acogerse contra el robo de identidad. Vaivén también ofrece Revisiones de informes de crédito, donde un entendido en Revisión de informes de crédito certificado revisará la información que aparece en su mensaje pegado a usted. Los asesores de Recuento pueden revisar los informes solicitados a través de Balanceo, a través de las agencias de crédito o a través del Servicio de solicitud de informes de crédito anual (Annual Credit Report Request Service).

No se deje engañar con las ofertas de informes de créditos gratuitos
Lamentablemente, con esta oportunidad de combatir el robo de identidad, hay una nueva oportunidad para el fraude. El Servicio de solicitud de informes de crédito anual es la única fuente autorizada para su mensaje de crédito anual de las tres agencias principales. Ni el Servicio de solicitud de informes de crédito anual ni las agencias le destinarán correos electrónicos solicitando su información personal. Si recibe un correo electrónico o ve un aviso pop-up que dice estar afiliado al Servicio de solicitud de informes de crédito anual o www.annualcreditreport.com, no responda ni haga clic en ningún vínculo del mensaje: es posible que sea un engaño.

Otros informes gratuitos
En determinadas circunstancias, usted tiene derecho a solicitar un crónica de crédito de balde directamente a las agencias de crédito. Estos informes adicionales no están disponibles a través del Servicio de solicitud de informes de crédito anual. Usted tendrá derecho a aceptar informes gratuitos si:

  • Le rechazaron un crédito, una vivienda, un empleo o un seguro sobre la pulvínulo de la información que aparece en su noticia de crédito en los últimos 60 días (por parte de la agencia que suministró la información).
  • Se tomaron acciones adversas en su contra sobre la colchoneta de la información incluida en su mensaje de crédito.
  • Usted acredita que está desempleado y piensa agenciárselas trabajo internamente de 60 días (un referencia tirado cada 12 meses)
  • Usted acredita que recibe beneficios públicos (un noticia gratis cada 12 meses)
  • Su documentación contiene imprecisiones adecuado a un fraude (un noticia tirado cada 12 meses)

Ver este video: PvZ 2 como tener muchas monedas sin hacks 😀


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *