Record Go: Arrendamiento de coches sin polímero de crédito – Blog Record Go

Record Go: formas de plazo muy FLEXIBLES. Locación de coches con plástico de débito

¿Quieres un arriendo de coches sin plástico de crédito? En Record Go. ¡puedes arrendar con maleable de débito!

Porque no todo el mundo dispone de tarjetas de crédito, porque hoy en día las comisiones bancarias están por las nubes y no queremos tener 4 tarjetas distintas, porque creemos que arrendar un coche tiene que ser accesible y posible para la longevo parte de viajeros, por todo ello, somos una de las pocas compañías de arriendo de coches que disponemos de la posibilidad de cuota con tarjetas de débito en nuestras oficinas.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y tarjetas de débito Visa y MasterCard (excepto EC-Karte) en Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza y Alicante. Para el resto de destinos consulta las condiciones específicas.

Para viejo flexibilidad, aceptamos como medios de suscripción la polímero de crédito American Express, con la condición de contratar la cobertura Total Comfort.

Entre el resto de tarjetas que aceptamos se encuentran las siguientes: Tarjetas COMDIRECT débito/prepago, Deutsche Kreditbank (DKB) débito/prepago, ING GIROKONTO, Postbank débito/prepago, Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) debito.

Total Comfort es una una extensión del seguro primordial que te sirve para cubrir algunas de las llamadas “negligencias” que no cubren nuestros seguros a todo aventura. Te cubres de pequeñas cosas que en reposo y utilizando un coche de locación son más frecuentes de lo que nos gustaría, como equivocarse en el tipo de combustible, un espejo retrovisor roto o perder las llaves en una playa de Mallorca. Cubre lo futuro:

1. Pérdida o daño en llaves
2. Error en combustible
3. Chiste en bajos
4. Rotura de lunas
5. Daños en ruedas y llantas
6. Servicio de brazo (sólo cuando el cliente incurra en uno de los otros nueve casos de negligencia que cubre el Seguro Confort Plus).
7. Daños en embrague
8. Daños en los espejos retrovisores
9. Antena
10. Conjunto

Como ves, tratamos de adaptarnos cada día un poquito más a ti para que traspasar un coche sin maleable de crédito sea muy viable, porque lo importante es que disfrutes tu delirio.

Recuerda que en nuestra Web siempre puedes mantenerte actualizad@ de nuestras condiciones de arriendo y formas de cuota.

9 agosto, 2015 at 1:51 pm

Buenos días. Quiero traspasar un coche en Miami EEUU con maleable de débito, ya que en la página principal de recordgo pone que se pueden arrendar coches sólo con este tipo de tajeta, pero al deletrear las condiciones generales, aprece que habrá que presentar maleable de crédito y no de débito para la fianza. Podrían aclararme esto por valía.

11 agosto, 2015 at 12:55 pm

Hola Fernando. Para el destino de Miami no disponemos de vehículos. En ese caso, aunque puede reservar a través de nuestra página web, tenga en cuenta que actuamos como intermediarios de otras empresas de inquilinato. Una vez seleccionado el transporte, podrá ver un enlace a las condiciones en concreto para dicho destino donde podrá ver la información sobre los medios de cuota. Igualmente puede acentuar al teléfono tirado 900 801 789 donde le facilitarán toda la información que necesite. Saludos

13 agosto, 2015 at 6:48 pm

buenas tardes, estoy buscando un coche para 1 semana de recreo en madrid pero no tengo maleable de crédito y me interesa esto, como debo de hacer y aprender el precio final? gracias

10 septiembre, 2015 at 10:32 am

Tal y como puedes percibir en nuestras condiciones:

“La forma de suscripción se realizará a la recogida del transporte mediante plástico de crédito (Visa y MasterCard). El resto de tarjetas de crédito, como American Express, incluso se aceptan con la condición de que el cliente contrate la Cobertura Total Comfort. El titular de la maleable de crédito ha de estar presente en el momento del cobro. Asimismo se aceptan tarjetas de débito Visa y MasterCard (excepto EC-Karte) con la condición de que el cliente contrate la Cobertura Total Comfort.

Usted podrá suspender su reserva y tomar el reembolso completo del valía de la misma si la rescisión se realiza con al menos una hora de preaviso sobre la hora de recogida del transporte.

Si desea que el acuerdo se emita a nombre de una empresa, deberá dejar una franquicia de 600 Euros. El arreglo debe figurar a nombre de la empresa para que se pueda emitir la preparación a nombre de la misma; una vez firmado el convenio no es posible cambiar los datos de la estructura, ya que estos están siempre vinculados.

Los clientes tendrán que contratar la Cobertura Total Comfort si pagan con las siguientes tarjetas: COMDIRECT débito/prepago, Deutsche Kreditbank (DKB) débito/prepago, ING GIROKONTO, Postbank débito/prepago, Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) debito.

No se aceptará suscripción en efectivo.”

22 agosto, 2015 at 7:46 pm

Hola muy buenas estaría interesado en traspasar un transporte para los días del 25 al 30 de agosto en el aeropuerto de mallorca, me gustaría asimilar cual es el precio del vehiculo más crematístico y si cuesta lo mismo si lo alquilo alli directamente o por internet. No dispongo de maleable de crédito,¿ puedo realizar la reserva con una plástico de débito (Visa EVO Asiento)?.

26 agosto, 2015 at 8:55 pm

hola buenas tardes estaría interesado en arrendar un coche en gran canaria del 18/09/2015 al 20/09/2015 que tengo que ir al hospital cuanto me saldría sin polímero de crédito con la visa débito de cuanto seria la fianza que habría que dejar como deposito

11 diciembre, 2015 at 4:55 pm

Buenos días
Me gustaría traspasar un coche en Sevilla, veo que tienen en el aeropuerto. ¿Es posible traspasar un coche sin polímero de crédito, sino con una maleable visa débito. Por el contrario, yo soy la titular de la plástico, pero no voy a conducir, mi marido es quien tienen inmoralidad de conducir panameña, más no internacional?

Gracias de antemano

21 diciembre, 2015 at 11:02 pm

hola tengo un problema enfermo necesito arrendar un vehiculo lomas economico posible en barcelona aeropuerto el dia 24 hasta el dia 2 con maleable de debito y pagando el seguro que exigen ,necesito presupuesto y opciones x auspicio gracias .

buenas tardes me llamo jose elias sepulveda orodñes y vivo en bogota me gustaria alquilan un carro economico para 6 dias cuota en efectivo o trageta de debito me gustaria aprender las tarifas gracias destinar a mi corroe como me puedo comunicar ghracias

7 septiembre, 2016 at 9:24 pm

Hola. soy Tiziano y escribo desde Italia. Voy a hacer un delirio a España en octubre y debería traspasar un coche con recogida en Madrid el 13 de octubre y se entrega en el aeropuerto de Málaga el 25 de octubre.
No tengo una polímero de crédito. tengo una cuenta de cheques personal con polímero de débito y una polímero de prepago.
Y ‘ posible arrendar un coche sin plástico de crédito. La fianza puede verter al congregar el coche. Hay otros métodos de suscripción?

7 septiembre, 2016 at 9:28 pm

Hola. soy Tiziano y escribo desde Italia. Voy a hacer un delirio a España en octubre y debería arrendar un coche con recogida en Madrid el 13 de octubre y se entrega en el aeropuerto de Málaga el 25 de octubre.
No tengo una polímero de crédito. tengo una cuenta de cheques personal con maleable de débito y una plástico de prepago.
Y ‘ posible arrendar un coche sin maleable de crédito. La fianza puede verter al juntar el coche. Hay otros métodos de suscripción?

Record Go: Arriendo de coches sin maleable de crédito – Blog Record Go

Record Go: formas de suscripción muy FLEXIBLES. Locación de coches con polímero de débito

¿Quieres un arriendo de coches sin polímero de crédito? En Record Go. ¡puedes traspasar con maleable de débito!

Porque no todo el mundo dispone de tarjetas de crédito, porque hoy en día las comisiones bancarias están por las nubes y no queremos tener 4 tarjetas distintas, porque creemos que arrendar un coche tiene que ser accesible y tratable para la decano parte de viajeros, por todo ello, somos una de las pocas compañías de inquilinato de coches que disponemos de la posibilidad de plazo con tarjetas de débito en nuestras oficinas.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y tarjetas de débito Visa y MasterCard (excepto EC-Karte) en Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza y Alicante. Para el resto de destinos consulta las condiciones específicas.

Para longevo flexibilidad, aceptamos como medios de plazo la plástico de crédito American Express, con la condición de contratar la cobertura Total Comfort.

Entre el resto de tarjetas que aceptamos se encuentran las siguientes: Tarjetas COMDIRECT débito/prepago, Deutsche Kreditbank (DKB) débito/prepago, ING GIROKONTO, Postbank débito/prepago, Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) debito.

Total Comfort es una una extensión del seguro primordial que te sirve para cubrir algunas de las llamadas “negligencias” que no cubren nuestros seguros a todo peligro. Te cubres de pequeñas cosas que en receso y utilizando un coche de inquilinato son más frecuentes de lo que nos gustaría, como equivocarse en el tipo de combustible, un espejo retrovisor roto o perder las llaves en una playa de Mallorca. Cubre lo subsiguiente:

1. Pérdida o daño en llaves
2. Error en combustible
3. Cachete en bajos
4. Rotura de lunas
5. Daños en ruedas y llantas
6. Servicio de aguilón (sólo cuando el cliente incurra en uno de los otros nueve casos de negligencia que cubre el Seguro Confort Plus).
7. Daños en embrague
8. Daños en los espejos retrovisores
9. Antena
10. Fila

Como ves, tratamos de adaptarnos cada día un poquito más a ti para que arrendar un coche sin maleable de crédito sea muy acomodaticio, porque lo importante es que disfrutes tu delirio.

Recuerda que en nuestra Web siempre puedes mantenerte actualizad@ de nuestras condiciones de inquilinato y formas de cuota.

9 agosto, 2015 at 1:51 pm

Buenos días. Quiero traspasar un coche en Miami EEUU con maleable de débito, ya que en la página principal de recordgo pone que se pueden traspasar coches sólo con este tipo de tajeta, pero al observar las condiciones generales, aprece que habrá que presentar polímero de crédito y no de débito para la fianza. Podrían aclararme esto por atención.

11 agosto, 2015 at 12:55 pm

Hola Fernando. Para el destino de Miami no disponemos de vehículos. En ese caso, aunque puede reservar a través de nuestra página web, tenga en cuenta que actuamos como intermediarios de otras empresas de locación. Una vez seleccionado el transporte, podrá ver un enlace a las condiciones en concreto para dicho destino donde podrá ver la información sobre los medios de cuota. Además puede nombrar al teléfono tirado 900 801 789 donde le facilitarán toda la información que necesite. Saludos

13 agosto, 2015 at 6:48 pm

buenas tardes, estoy buscando un coche para 1 semana de descanso en madrid pero no tengo maleable de crédito y me interesa esto, como debo de hacer y asimilar el precio final? gracias

10 septiembre, 2015 at 10:32 am

Tal y como puedes deletrear en nuestras condiciones:

“La forma de cuota se realizará a la recogida del transporte mediante plástico de crédito (Visa y MasterCard). El resto de tarjetas de crédito, como American Express, además se aceptan con la condición de que el cliente contrate la Cobertura Total Comfort. El titular de la polímero de crédito ha de estar presente en el momento del cobro. Igualmente se aceptan tarjetas de débito Visa y MasterCard (excepto EC-Karte) con la condición de que el cliente contrate la Cobertura Total Comfort.

Usted podrá detener su reserva y acoger el reembolso completo del cuantía de la misma si la abolición se realiza con al menos una hora de preaviso sobre la hora de recogida del transporte.

Si desea que el resolución se emita a nombre de una empresa, deberá dejar una franquicia de 600 Euros. El pacto debe figurar a nombre de la empresa para que se pueda emitir la cuenta a nombre de la misma; una vez firmado el anuencia no es posible cambiar los datos de la preparación, ya que estos están siempre vinculados.

Los clientes tendrán que contratar la Cobertura Total Comfort si pagan con las siguientes tarjetas: COMDIRECT débito/prepago, Deutsche Kreditbank (DKB) débito/prepago, ING GIROKONTO, Postbank débito/prepago, Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) debito.

No se aceptará cuota en efectivo.”

22 agosto, 2015 at 7:46 pm

Hola muy buenas estaría interesado en traspasar un transporte para los días del 25 al 30 de agosto en el aeropuerto de mallorca, me gustaría memorizar cual es el precio del vehiculo más crematístico y si cuesta lo mismo si lo alquilo alli directamente o por internet. No dispongo de plástico de crédito,¿ puedo realizar la reserva con una maleable de débito (Visa EVO Asiento)?.

26 agosto, 2015 at 8:55 pm

hola buenas tardes estaría interesado en traspasar un coche en gran canaria del 18/09/2015 al 20/09/2015 que tengo que ir al hospital cuanto me saldría sin polímero de crédito con la visa débito de cuanto seria la fianza que habría que dejar como deposito

11 diciembre, 2015 at 4:55 pm

Buenos días
Me gustaría traspasar un utilitario en Sevilla, veo que tienen en el aeropuerto. ¿Es posible arrendar un automóvil sin plástico de crédito, sino con una maleable visa débito. Por el contrario, yo soy la titular de la maleable, pero no voy a conducir, mi marido es quien tienen inmoralidad de conducir panameña, más no internacional?

Gracias de antemano

21 diciembre, 2015 at 11:02 pm

hola tengo un problema oneroso necesito traspasar un vehiculo lomas economico posible en barcelona aeropuerto el dia 24 hasta el dia 2 con polímero de debito y pagando el seguro que exigen ,necesito presupuesto y opciones x distinción gracias .

buenas tardes me llamo jose elias sepulveda orodñes y vivo en bogota me gustaria alquilan un carro economico para 6 dias plazo en efectivo o trageta de debito me gustaria enterarse las tarifas gracias cursar a mi corroe como me puedo comunicar ghracias

7 septiembre, 2016 at 9:24 pm

Hola. soy Tiziano y escribo desde Italia. Voy a hacer un alucinación a España en octubre y debería traspasar un coche con recogida en Madrid el 13 de octubre y se entrega en el aeropuerto de Málaga el 25 de octubre.
No tengo una polímero de crédito. tengo una cuenta de cheques personal con plástico de débito y una polímero de prepago.
Y ‘ posible traspasar un coche sin maleable de crédito. La fianza puede verter al congregar el coche. Hay otros métodos de plazo?

7 septiembre, 2016 at 9:28 pm

Hola. soy Tiziano y escribo desde Italia. Voy a hacer un delirio a España en octubre y debería traspasar un coche con recogida en Madrid el 13 de octubre y se entrega en el aeropuerto de Málaga el 25 de octubre.
No tengo una plástico de crédito. tengo una cuenta de cheques personal con plástico de débito y una maleable de prepago.
Y ‘ posible traspasar un coche sin polímero de crédito. La fianza puede verter al recolectar el coche. Hay otros métodos de cuota?

Record Go: Arrendamiento de coches sin polímero de crédito – Blog Record Go

Record Go: formas de plazo muy FLEXIBLES. Locación de coches con plástico de débito

¿Quieres un inquilinato de coches sin maleable de crédito? En Record Go. ¡puedes traspasar con maleable de débito!

Porque no todo el mundo dispone de tarjetas de crédito, porque hoy en día las comisiones bancarias están por las nubes y no queremos tener 4 tarjetas distintas, porque creemos que arrendar un coche tiene que ser accesible y dócil para la viejo parte de viajeros, por todo ello, somos una de las pocas compañías de arriendo de coches que disponemos de la posibilidad de plazo con tarjetas de débito en nuestras oficinas.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y tarjetas de débito Visa y MasterCard (excepto EC-Karte) en Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza y Alicante. Para el resto de destinos consulta las condiciones específicas.

Para viejo flexibilidad, aceptamos como medios de cuota la plástico de crédito American Express, con la condición de contratar la cobertura Total Comfort.

Entre el resto de tarjetas que aceptamos se encuentran las siguientes: Tarjetas COMDIRECT débito/prepago, Deutsche Kreditbank (DKB) débito/prepago, ING GIROKONTO, Postbank débito/prepago, Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) debito.

Total Comfort es una una extensión del seguro cardinal que te sirve para cubrir algunas de las llamadas “negligencias” que no cubren nuestros seguros a todo peligro. Te cubres de pequeñas cosas que en ocio y utilizando un coche de locación son más frecuentes de lo que nos gustaría, como equivocarse en el tipo de combustible, un espejo retrovisor roto o perder las llaves en una playa de Mallorca. Cubre lo subsiguiente:

1. Pérdida o daño en llaves
2. Error en combustible
3. Topetazo en bajos
4. Rotura de lunas
5. Daños en ruedas y llantas
6. Servicio de cabrestante (sólo cuando el cliente incurra en uno de los otros nueve casos de negligencia que cubre el Seguro Confort Plus).
7. Daños en embrague
8. Daños en los espejos retrovisores
9. Antena
10. Pila

Como ves, tratamos de adaptarnos cada día un poquito más a ti para que arrendar un coche sin polímero de crédito sea muy hacedero, porque lo importante es que disfrutes tu delirio.

Recuerda que en nuestra Web siempre puedes mantenerte actualizad@ de nuestras condiciones de arrendamiento y formas de plazo.

9 agosto, 2015 at 1:51 pm

Buenos días. Quiero traspasar un coche en Miami EEUU con polímero de débito, ya que en la página principal de recordgo pone que se pueden traspasar coches sólo con este tipo de tajeta, pero al ojear las condiciones generales, aprece que habrá que presentar polímero de crédito y no de débito para la fianza. Podrían aclararme esto por crédito.

11 agosto, 2015 at 12:55 pm

Hola Fernando. Para el destino de Miami no disponemos de vehículos. En ese caso, aunque puede reservar a través de nuestra página web, tenga en cuenta que actuamos como intermediarios de otras empresas de arriendo. Una vez seleccionado el transporte, podrá ver un enlace a las condiciones en concreto para dicho destino donde podrá ver la información sobre los medios de plazo. Incluso puede apetecer al teléfono gratis 900 801 789 donde le facilitarán toda la información que necesite. Saludos

13 agosto, 2015 at 6:48 pm

buenas tardes, estoy buscando un coche para 1 semana de descanso en madrid pero no tengo plástico de crédito y me interesa esto, como debo de hacer y conocer el precio final? gracias

10 septiembre, 2015 at 10:32 am

Tal y como puedes ojear en nuestras condiciones:

“La forma de suscripción se realizará a la recogida del transporte mediante polímero de crédito (Visa y MasterCard). El resto de tarjetas de crédito, como American Express, incluso se aceptan con la condición de que el cliente contrate la Cobertura Total Comfort. El titular de la maleable de crédito ha de estar presente en el momento del cobro. Igualmente se aceptan tarjetas de débito Visa y MasterCard (excepto EC-Karte) con la condición de que el cliente contrate la Cobertura Total Comfort.

Usted podrá anular su reserva y admitir el reembolso completo del cuantía de la misma si la abolición se realiza con al menos una hora de preaviso sobre la hora de recogida del transporte.

Si desea que el arreglo se emita a nombre de una empresa, deberá dejar una franquicia de 600 Euros. El entendimiento debe figurar a nombre de la empresa para que se pueda emitir la bollo a nombre de la misma; una vez firmado el pacto no es posible cambiar los datos de la recibo, ya que estos están siempre vinculados.

Los clientes tendrán que contratar la Cobertura Total Comfort si pagan con las siguientes tarjetas: COMDIRECT débito/prepago, Deutsche Kreditbank (DKB) débito/prepago, ING GIROKONTO, Postbank débito/prepago, Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) debito.

No se aceptará plazo en efectivo.”

22 agosto, 2015 at 7:46 pm

Hola muy buenas estaría interesado en arrendar un transporte para los días del 25 al 30 de agosto en el aeropuerto de mallorca, me gustaría memorizar cual es el precio del vehiculo más crematístico y si cuesta lo mismo si lo alquilo alli directamente o por internet. No dispongo de plástico de crédito,¿ puedo realizar la reserva con una polímero de débito (Visa EVO Asiento)?.

26 agosto, 2015 at 8:55 pm

hola buenas tardes estaría interesado en traspasar un coche en gran canaria del 18/09/2015 al 20/09/2015 que tengo que ir al hospital cuanto me saldría sin polímero de crédito con la visa débito de cuanto seria la fianza que habría que dejar como deposito

11 diciembre, 2015 at 4:55 pm

Buenos días
Me gustaría traspasar un automóvil en Sevilla, veo que tienen en el aeropuerto. ¿Es posible arrendar un coche sin plástico de crédito, sino con una maleable visa débito. Por el contrario, yo soy la titular de la polímero, pero no voy a conducir, mi consorte es quien tienen atrevimiento de conducir panameña, más no internacional?

Gracias de antemano

21 diciembre, 2015 at 11:02 pm

hola tengo un problema arduo necesito arrendar un vehiculo lomas economico posible en barcelona aeropuerto el dia 24 hasta el dia 2 con maleable de debito y pagando el seguro que exigen ,necesito presupuesto y opciones x privanza gracias .

buenas tardes me llamo jose elias sepulveda orodñes y vivo en bogota me gustaria alquilan un carro economico para 6 dias suscripción en efectivo o trageta de debito me gustaria enterarse las tarifas gracias despachar a mi corroe como me puedo comunicar ghracias

7 septiembre, 2016 at 9:24 pm

Hola. soy Tiziano y escribo desde Italia. Voy a hacer un delirio a España en octubre y debería traspasar un coche con recogida en Madrid el 13 de octubre y se entrega en el aeropuerto de Málaga el 25 de octubre.
No tengo una plástico de crédito. tengo una cuenta de cheques personal con plástico de débito y una polímero de prepago.
Y ‘ posible arrendar un coche sin maleable de crédito. La fianza puede verter al recolectar el coche. Hay otros métodos de plazo?

7 septiembre, 2016 at 9:28 pm

Hola. soy Tiziano y escribo desde Italia. Voy a hacer un delirio a España en octubre y debería traspasar un coche con recogida en Madrid el 13 de octubre y se entrega en el aeropuerto de Málaga el 25 de octubre.
No tengo una polímero de crédito. tengo una cuenta de cheques personal con plástico de débito y una maleable de prepago.
Y ‘ posible traspasar un coche sin plástico de crédito. La fianza puede verter al poner en cobro el coche. Hay otros métodos de cuota?

Record Go: Arrendamiento de coches sin polímero de crédito – Blog Record Go

Record Go: formas de cuota muy FLEXIBLES. Arriendo de coches con maleable de débito

¿Quieres un inquilinato de coches sin maleable de crédito? En Record Go. ¡puedes traspasar con plástico de débito!

Porque no todo el mundo dispone de tarjetas de crédito, porque hoy en día las comisiones bancarias están por las nubes y no queremos tener 4 tarjetas distintas, porque creemos que arrendar un coche tiene que ser accesible y casquivana para la veterano parte de viajeros, por todo ello, somos una de las pocas compañías de arriendo de coches que disponemos de la posibilidad de cuota con tarjetas de débito en nuestras oficinas.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y tarjetas de débito Visa y MasterCard (excepto EC-Karte) en Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza y Alicante. Para el resto de destinos consulta las condiciones específicas.

Para decano flexibilidad, aceptamos como medios de plazo la polímero de crédito American Express, con la condición de contratar la cobertura Total Comfort.

Entre el resto de tarjetas que aceptamos se encuentran las siguientes: Tarjetas COMDIRECT débito/prepago, Deutsche Kreditbank (DKB) débito/prepago, ING GIROKONTO, Postbank débito/prepago, Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) debito.

Total Comfort es una una extensión del seguro principal que te sirve para cubrir algunas de las llamadas “negligencias” que no cubren nuestros seguros a todo aventura. Te cubres de pequeñas cosas que en asueto y utilizando un coche de locación son más frecuentes de lo que nos gustaría, como equivocarse en el tipo de combustible, un espejo retrovisor roto o perder las llaves en una playa de Mallorca. Cubre lo posterior:

1. Pérdida o daño en llaves
2. Error en combustible
3. Toque en bajos
4. Rotura de lunas
5. Daños en ruedas y llantas
6. Servicio de torno (sólo cuando el cliente incurra en uno de los otros nueve casos de negligencia que cubre el Seguro Confort Plus).
7. Daños en embrague
8. Daños en los espejos retrovisores
9. Antena
10. Grupo

Como ves, tratamos de adaptarnos cada día un poquito más a ti para que traspasar un coche sin maleable de crédito sea muy acomodaticio, porque lo importante es que disfrutes tu alucinación.

Recuerda que en nuestra Web siempre puedes mantenerte actualizad@ de nuestras condiciones de arrendamiento y formas de cuota.

9 agosto, 2015 at 1:51 pm

Buenos días. Quiero traspasar un coche en Miami EEUU con polímero de débito, ya que en la página principal de recordgo pone que se pueden traspasar coches sólo con este tipo de tajeta, pero al estudiar las condiciones generales, aprece que habrá que presentar polímero de crédito y no de débito para la fianza. Podrían aclararme esto por amparo.

11 agosto, 2015 at 12:55 pm

Hola Fernando. Para el destino de Miami no disponemos de vehículos. En ese caso, aunque puede reservar a través de nuestra página web, tenga en cuenta que actuamos como intermediarios de otras empresas de inquilinato. Una vez seleccionado el transporte, podrá ver un enlace a las condiciones en concreto para dicho destino donde podrá ver la información sobre los medios de suscripción. Además puede golpear al teléfono de balde 900 801 789 donde le facilitarán toda la información que necesite. Saludos

13 agosto, 2015 at 6:48 pm

buenas tardes, estoy buscando un coche para 1 semana de ocio en madrid pero no tengo polímero de crédito y me interesa esto, como debo de hacer y memorizar el precio final? gracias

10 septiembre, 2015 at 10:32 am

Tal y como puedes repasar en nuestras condiciones:

“La forma de suscripción se realizará a la recogida del transporte mediante plástico de crédito (Visa y MasterCard). El resto de tarjetas de crédito, como American Express, todavía se aceptan con la condición de que el cliente contrate la Cobertura Total Comfort. El titular de la polímero de crédito ha de estar presente en el momento del cobro. Asimismo se aceptan tarjetas de débito Visa y MasterCard (excepto EC-Karte) con la condición de que el cliente contrate la Cobertura Total Comfort.

Usted podrá abolir su reserva y aceptar el reembolso completo del valía de la misma si la abolición se realiza con al menos una hora de preaviso sobre la hora de recogida del transporte.

Si desea que el anuencia se emita a nombre de una empresa, deberá dejar una franquicia de 600 Euros. El resolución debe figurar a nombre de la empresa para que se pueda emitir la ejecución a nombre de la misma; una vez firmado el pacto no es posible cambiar los datos de la ejecución, ya que estos están siempre vinculados.

Los clientes tendrán que contratar la Cobertura Total Comfort si pagan con las siguientes tarjetas: COMDIRECT débito/prepago, Deutsche Kreditbank (DKB) débito/prepago, ING GIROKONTO, Postbank débito/prepago, Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) debito.

No se aceptará cuota en efectivo.”

22 agosto, 2015 at 7:46 pm

Hola muy buenas estaría interesado en traspasar un transporte para los días del 25 al 30 de agosto en el aeropuerto de mallorca, me gustaría aprender cual es el precio del vehiculo más financiero y si cuesta lo mismo si lo alquilo alli directamente o por internet. No dispongo de maleable de crédito,¿ puedo realizar la reserva con una plástico de débito (Visa EVO Tira)?.

26 agosto, 2015 at 8:55 pm

hola buenas tardes estaría interesado en traspasar un coche en gran canaria del 18/09/2015 al 20/09/2015 que tengo que ir al hospital cuanto me saldría sin plástico de crédito con la visa débito de cuanto seria la fianza que habría que dejar como deposito

11 diciembre, 2015 at 4:55 pm

Buenos días
Me gustaría arrendar un automóvil en Sevilla, veo que tienen en el aeropuerto. ¿Es posible traspasar un coche sin plástico de crédito, sino con una maleable visa débito. Por el contrario, yo soy la titular de la polímero, pero no voy a conducir, mi cónyuge es quien tienen abuso de conducir panameña, más no internacional?

Gracias de antemano

21 diciembre, 2015 at 11:02 pm

hola tengo un problema profundo necesito arrendar un vehiculo lomas economico posible en barcelona aeropuerto el dia 24 hasta el dia 2 con plástico de debito y pagando el seguro que exigen ,necesito presupuesto y opciones x crédito gracias .

buenas tardes me llamo jose elias sepulveda orodñes y vivo en bogota me gustaria alquilan un carro economico para 6 dias suscripción en efectivo o trageta de debito me gustaria entender las tarifas gracias cursar a mi corroe como me puedo comunicar ghracias

7 septiembre, 2016 at 9:24 pm

Hola. soy Tiziano y escribo desde Italia. Voy a hacer un delirio a España en octubre y debería arrendar un coche con recogida en Madrid el 13 de octubre y se entrega en el aeropuerto de Málaga el 25 de octubre.
No tengo una plástico de crédito. tengo una cuenta de cheques personal con maleable de débito y una plástico de prepago.
Y ‘ posible arrendar un coche sin polímero de crédito. La fianza puede verter al poner en cobro el coche. Hay otros métodos de cuota?

7 septiembre, 2016 at 9:28 pm

Hola. soy Tiziano y escribo desde Italia. Voy a hacer un alucinación a España en octubre y debería traspasar un coche con recogida en Madrid el 13 de octubre y se entrega en el aeropuerto de Málaga el 25 de octubre.
No tengo una maleable de crédito. tengo una cuenta de cheques personal con polímero de débito y una plástico de prepago.
Y ‘ posible arrendar un coche sin polímero de crédito. La fianza puede verter al cosechar el coche. Hay otros métodos de plazo?

Ver este video: Si tienes una idea, dale. Crédito Personal Santander – Niños


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *