Prestamo citibank

Tasa anual equivalente
(T.A.E.)
La T.A.E. es el coste total del crédito expresado
en forma de porcentaje
anual del cuantía total
del crédito.
La T.A.E. sirve
para comparar
diferentes ofertas.

T.A.E. 26,82%
Las hipótesis de cálculo utilizadas a estos enseres son las siguientes: a) cuenta sobre la cojín de meses de 30 días y de un año de 360 días. b) vigencia del Préstamo durante el período de tiempo resuelto y que las partes cumplirán sus obligaciones en las condiciones y plazos acordados en este entendimiento.

¿Es obligatorio para obtener el crédito en sí, o en las condiciones ofrecidas, tomar una póliza de seguros que garantice el crédito, u otro servicio complemento?
Si los costes de estos servicios no son conocidos del prestamista, no se incluyen en la T.A.E.

Comisión de revocación anticipada (total o parcial): 1% sobre el valía del Préstamo cancelado anticipadamente en caso de que el período comprendido entre la plazo de reembolso anticipado y la época de vencimiento sea igual o superior a un (1) año, o aceptablemente del 0,5% en caso de que dicho período sea inferior a un (1) año y siempre que, en entreambos casos, el Préstamo se cancele anticipadamente interiormente de un período en el cual el tipo deudor sea fijo. Comisión por teledifusión de certificado: 30€

Costes en caso de pagos atrasados. La no realización de un suscripción podrá acarrearle graves consecuencias y dificultar la consecución de un crédito.

Usted deberá fertilizar:
30€ en concepto de comisión por protesta de cuota impagada.
En caso de equivocación de cuota de cualquier cantidad adeudada por principal, intereses, comisiones y gastos en las fechas previstas para ello en este convenio, el Costado podrá resolver el pacto y exigir el reembolso de la suma total que el Prestatario adeude.
El saldo correcto devengará, de conformidad con el artículo 316 del Código de Comercio, un interés moratorio exigible día a día y liquidable mensualmente, o antiguamente, si la mora hubiera cesado, que será el resultado de sumar 4,5 puntos porcentuales, al tipo de interés ordinario. Los intereses no satisfechos a sus respectivos vencimientos, conforme a lo previsto en los artículos 316 y 317 del Código de Comercio, se acumularán al hacienda, para, como aumento del mismo, devengar nuevos intereses.
En caso de existir algún recibo impagado, el Prestatario autoriza a Citibank a obligarse recibos parciales por coste inferior al del impagado.

Gimnasia del derecho de desinterés.

30 días en caudillo y 15 días para los casos de novación del Préstamo innovador. Este derecho lo puede cultivar llamando al 902 12 33 12 o por carta dirigida a Citibank en su domicilio Social. En caso de no cultivar tal derecho adentro de los plazos previstos, el entendimiento se entenderá vivo a todos sus pertenencias y podrá ser cancelado en cualquier momento, previo suscripción de las comisiones y conceptos respectivos.

Legislación que el prestamista acepta como pulvínulo para el establecimiento de relaciones con usted antiguamente de la celebración del Resolución de Crédito.

Cláusula sobre la legislación aplicable que rige en relación con el Acuerdo de Crédito y/o tribunal competente.

El presente anuencia, se regirá por la ley y juzgados españoles, a la que las partes se someten de forma expresa.

Ver este video: solicitud de prestamos del banco popular


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *