Ideas innovadoras de negocios, 1000 Ideas de Negocios

Ideas innovadoras de negocios

hola como estas soy joaquin de jujuy argentina, felicidades por el blog me ayudo mucho y es de los mejores que encontre, queria hacerte una consulta estoy por iniciar mi microemprendimiento, un regional de comidas rapidas en el centro alquilando el locorregional, lamentablemente solo tengo caudal para el inquilinato de solo el primer mes y del deposito de garantia, y bueno el resto es para las maquinarias, materia prima, etc. mi pregunta es si me conviene hacerlo con ese peligro, de que solo dispongo para mantenerlo durante un mes y en ese mes tendria que surgir o irse a la grieta, o que estratejia de negiocio podria tomar, gracias

HOla Joaquín, definitivamente no es conveniente contar con un fondo para sostener tu negocio solo por el primer mes. Mi recomendación es que ahorres un poco más o consigas poco extra de caudal para que con un buen plan de ventas, puedas considerar la protección de la renta por lo menos durante unos 3 meses en lo que el mismo negocio comienza a difundir los ingresos para cubrir por si mismo los costos.

Tengo una gran idea, sólo necesito alguién con una gran infraestructura abandonada, edificios, ferrocarriles, etc. que sea prócer y ojala deteriorado.bueno y poco de mosca para cambiar, es para hacerse rico.
fredy1606@hotmail.com

ola edwin soy de peru mi nombre es luis galindo tengo maquinas industriales especialmente para gorros y es mas confecciono gorros militares y otros modelos mas pero quisiera tener una empresar y surgir. quisiera q me aconsejes para darme una idea para poder tener una empresa amplio mi coreo es luis7328@hotmail.com gracias

Estimados, que idea innovadora me recomiendan para implementar en Ecuador, tiene doble fin, 1 deber de Destreza y 2 implementarla. Es sostener, debe ser realizable y de desprecio inversión.

Jean Grunauer Calle
jean_grunauer@hotmail.com

Luis Galindo,
si tienes la maquinaria entonces tienes una gran oportunidad a tu gracia. Lo importante entonces sería encontrar un mercado potencial para tu producto, originar un plan de negocio y comenzar a organizar tu empresa, desde luego de acuerdo al renta con que cuentas.

grasias por la info me ayudo arto:)

Lo primero de todo, quimérico artículo.
Algunas de esas ideas ya están llevadas a termino.
Creo que hay que ser muy creativo para tener ideas innovadoras, es la colchoneta.
Hay que seguir y desarrollar alguna de las ideas que has escrito

Mi nombre es David Fernando Quintero Zapata de procedencia Colombia, y en el momento me interviú desarrollando un plan de mercadeo y cambios financieros en las empresas, que generen un aumento en la demanda y correspondientemente la ofrecimiento.

El nombre del maniquí de negocio sera R + R (rico mas ricos), porque rompe el esquema de "ricos mas ricos y pobres mas pobres.
Ya para pescar un producto no nos basaremos solo en la calidad y su precio, sino que aparece una nueva variable que seria el "ingreso". La empresa que se sujeta a este nuevo maniquí de negocio interiormente del precio de traspaso de determinado articulo destinara un porcentaje para inversion, el cual se orilla reflejado al final del estado de resultado o PYG, y he inmediatamente ese valía entrara como inversión del cliente para el periodo próximo, lo que le generara una rentabilidad a la hora de comprar un producto.
El consumo no dependerá del ingreso, el ingreso dependerá del consumo.
El hacienda no seria reembolsable, el haber de cada cliente generara ingresos para el mismo que se acabaran hasta que la persona fallezca, destinando un porcentaje para su grupo y otro para construir obras con responsabilidad social, que llevaran el nombre de la persona en honor a el.
que pasaría si desde que nacemos empezamos a consumir este tipo de productos que me generan una rentabilidad constante, mejoraría la bienes ?
Las personas que deseen crear empresa a traves de este maniquí de negocio tambien lo podra hacer a traves de solicitudes a la empresa matriz de querer cascar un punto de saldo, esto llevara un estudio respectivo, analisando el comportamiento del cliente. es aqui cuando la empresa matriz renunciara a un porcentaje de rentabilidad, con el fin de que las personas que adquieran productos en estos puntos de ventas obtengan los mismos beneficios que todos.
Es una idea que hay que perfeccionar, me gustaría cualquier aporte que ayude al progreso de este nuevo plan de negocio.
daquinza@hotmail.com

Buenas. Primero debo sostener que entro a descifrar todas las noches el blog y positivamente se me disparan ideas y me inspiro para pensar en mi próxima inversión.
Me gustaría acoger algún asesoramiento breve con respecto a la creación de un portal de cesión online. Me explico mejor. Mi idea es realizar un portal de cesión y delivery de productos eróticos. Leí tu artículo del sexo y los negocios y se me ocurrió la idea. Se que existen varios pero en mi zona no hay tanto. Es una forma de conservar la privacidad de las personas que estas cuestiones son un tema tabú. Me gustaría entender como tengo que partir encima del hosting, como incorporar el cuota con maleable de crédito y que recomendaciones podrías ofrecerme para que sea un éxito. Un proveedor aceptará que publique sus artículos en el portal. Como se maneja eso? Desde ya mil gracias! Y cualquier consejo o recomendación la valoraré mucho!
Saludos desde buenos aires, argentina.

Ver este video: Tico mendoza dinero prestau


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *