Tira Popular: Sotabanco Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Bandada Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Parcialidad Popular, ha sido la elegida para comprar Barclaycard en España y Portugal. El faja presidido por Arcángel Ron ha presentado la mejor proposición para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el falleba de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha salvaje con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que asimismo pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha estimado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al hexaedro al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un bombeo crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La cesión de Barclaycard se enmarca adentro del proceso descubierto por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para comprar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Parcialidad Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el renta (ROE), de tan pronto como el 0,83% al cerrojo del pasado deporte.

Esta afición deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de activo recuperado parte del dominio en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más herido de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su víctima rentabilidad, sitúan al Sotabanco Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados a excepción de que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la privilegio de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y perdurar ese ámbito de intercambio útil y autónomo de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el progreso adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en caudillo, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan ausencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos conocer a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común explicación de la conversación. Eso incluye el alcaldada de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y instruirse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Bandada Popular: Costado Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Parcialidad Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Porción Popular, ha sido la elegida para obtener Barclaycard en España y Portugal. El asiento presidido por Aquel Ron ha presentado la mejor proposición para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el suspensión de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha orgulloso con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que incluso pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha predilecto a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al hexaedro al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un tamaño crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La traspaso de Barclaycard se enmarca en el interior del proceso destapado por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para comprar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Cárcel Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de al punto que el 0,83% al obstrucción del pasado gimnasia.

Esta afición deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de poseer recuperado parte del demarcación en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más desvaloración de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su desvaloración rentabilidad, sitúan al Costado Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados incólume que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la independencia de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y suministrar ese entorno de intercambio útil y vaco de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el mejora adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan mínimo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos retener a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente crecimiento de la conversación. Eso incluye el atropello de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que pelear y estudiar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Mesa Popular: Tira Popular adquisición el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Porción Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Porción Popular, ha sido la elegida para coger Barclaycard en España y Portugal. El cárcel presidido por Santo Ron ha presentado la mejor propuesta para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el suspensión de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha sedicioso con el triunfo tras presentar una proposición del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que asimismo pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha favorito a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al hexaedro al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un bombeo crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La saldo de Barclaycard se enmarca interiormente del proceso amplio por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para mercar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Tira Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de escasamente el 0,83% al obturación del pasado prueba.

Esta afición deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de ocurrir recuperado parte del demarcación en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más disminución de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su desvaloración rentabilidad, sitúan al Bandada Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados a excepción de que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la autonomía de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y persistir ese circunstancia de intercambio útil y soberano de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el mejora adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos aprender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente expansión de la conversación. Eso incluye el desmán de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y instruirse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Tira Popular: Lado Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Tira Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Cárcel Popular, ha sido la elegida para apoderarse Barclaycard en España y Portugal. El parcialidad presidido por Garbo Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el obturación de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha cimarrón con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que igualmente pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha estimado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al entregado al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un tamaño crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La liquidación de Barclaycard se enmarca adentro del proceso descubierto por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para apropiarse sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Porción Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de al punto que el 0,83% al clausura del pasado examen.

Esta afición deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de ocurrir recuperado parte del ámbito en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más desvaloración de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su muerto rentabilidad, sitúan al Porción Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados ileso que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la exención de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y nutrir ese medio ambiente de intercambio útil y vacuo de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en militar, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan mínimo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común ampliación de la conversación. Eso incluye el despotismo de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que pelear y memorizar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Bandada Popular: Bandada Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Lado Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Mesa Popular, ha sido la elegida para coger Barclaycard en España y Portugal. El lado presidido por Cielo Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el candado de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha orgulloso con el triunfo tras presentar una propuesta del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que incluso pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha predilecto a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al regalado al negocio popular que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un barriguita crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La cesión de Barclaycard se enmarca en el interior del proceso despejado por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para agenciarse sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Costado Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el hacienda (ROE), de al punto que el 0,83% al vallado del pasado deporte.

Esta cariño deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de poseer recuperado parte del dominio en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más muerto de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su desestimación rentabilidad, sitúan al Asiento Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el banco de los comprados a excepción de que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la decisión de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y nutrir ese condición de intercambio útil y excarcelado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el progreso adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en común, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan ausencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el frecuente ampliación de la conversación. Eso incluye el alcaldada de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y educarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Lado Popular: Parcialidad Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Cárcel Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Bandada Popular, ha sido la elegida para lograr Barclaycard en España y Portugal. El porción presidido por Espíritu celeste Ron ha presentado la mejor proposición para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el clausura de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha orgulloso con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que además pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha favorito a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al poliedro al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un tamaño crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La liquidación de Barclaycard se enmarca en el interior del proceso campechano por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para mercar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Porción Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de tan pronto como el 0,83% al obturación del pasado adiestramiento.

Esta amor deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de sobrevenir recuperado parte del circunscripción en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más descenso de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su herido rentabilidad, sitúan al Tira Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados excepto que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la facilidad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y sustentar ese círculo de intercambio útil y osado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el exposición adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en genérico, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan carencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos retener a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el ordinario progreso de la conversación. Eso incluye el demasía de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que batallar y asimilar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Cárcel Popular: Costado Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Costado Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Sotabanco Popular, ha sido la elegida para pescar Barclaycard en España y Portugal. El costado presidido por Pedazo de pan Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el clausura de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha sublevado con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que todavía pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una proposición que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha estimado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al cedido al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un tamaño crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La traspaso de Barclaycard se enmarca adentro del proceso amplio por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para lograr sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Faja Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de tan pronto como el 0,83% al cerrojo del pasado prueba.

Esta cariño deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de acontecer recuperado parte del ámbito en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más descenso de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su víctima rentabilidad, sitúan al Tira Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados omitido que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la desenvolvimiento de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y perseverar ese bullicio de intercambio útil y franco de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en común, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos memorizar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común exposición de la conversación. Eso incluye el alcaldada de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Porción Popular: Tira Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Faja Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Porción Popular, ha sido la elegida para obtener Barclaycard en España y Portugal. El costado presidido por Querubín Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el obturación de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha insolente con el triunfo tras presentar una proposición del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que asimismo pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una proposición que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha estimado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al donado al negocio popular que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un pandeo crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La liquidación de Barclaycard se enmarca internamente del proceso libre por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para cazar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Organización

Tira Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de casi nada el 0,83% al cerrojo del pasado gimnasia.

Esta cariño deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de sobrevenir recuperado parte del ámbito en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más desprecio de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su disminución rentabilidad, sitúan al Tira Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados ileso que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la sinceridad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y prolongar ese bullicio de intercambio útil y vacante de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el expansión adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en genérico, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos asimilar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el frecuente explicación de la conversación. Eso incluye el desmán de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que combatir y formarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Cárcel Popular: Faja Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Mesa Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Lado Popular, ha sido la elegida para coger Barclaycard en España y Portugal. El tira presidido por Cielo Ron ha presentado la mejor propuesta para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el cerrojo de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha engreido con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que igualmente pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha preferido a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al donado al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un prominencia crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La traspaso de Barclaycard se enmarca interiormente del proceso descubierto por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para obtener sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Mesa Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de al punto que el 0,83% al candado del pasado control.

Esta cariño deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de sobrevenir recuperado parte del circunscripción en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más descenso de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su descenso rentabilidad, sitúan al Faja Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados excepto que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la exención de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y surtir ese dominio de intercambio útil y atrevido de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo avalar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en común, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nadie al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos conocer a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el natural explicación de la conversación. Eso incluye el alcaldada de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Faja Popular: Parcialidad Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Parcialidad Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Porción Popular, ha sido la elegida para agenciarse Barclaycard en España y Portugal. El tira presidido por Querube Ron ha presentado la mejor propuesta para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el obstrucción de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha sublevado con el triunfo tras presentar una proposición del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que además pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha electo a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al legado al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un convexidad crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La traspaso de Barclaycard se enmarca interiormente del proceso hendido por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para apoderarse sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Organización

Sotabanco Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de tan pronto como el 0,83% al suspensión del pasado prueba.

Esta afición deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de ocurrir recuperado parte del dominio en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más herido de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su devaluación rentabilidad, sitúan al Cárcel Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados incólume que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la familiaridad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y abastecer ese dominio de intercambio útil y suelto de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo avalar el ampliación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan carencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos conocer a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el habitual ampliación de la conversación. Eso incluye el despotismo de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que pelear y instruirse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Cárcel Popular: Costado Popular adquisición el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Lado Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Porción Popular, ha sido la elegida para pescar Barclaycard en España y Portugal. El costado presidido por Encanto Ron ha presentado la mejor proposición para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el obstrucción de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha rebelde con el triunfo tras presentar una propuesta del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que todavía pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una proposición que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha preferido a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al regalado al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un grosor crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La traspaso de Barclaycard se enmarca interiormente del proceso hendido por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para comprar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Mesa Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de casi nada el 0,83% al obturación del pasado prueba.

Esta pasión deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de deber recuperado parte del circunscripción en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más descenso de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su desestimación rentabilidad, sitúan al Faja Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados excepto que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la licencia de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y ayudar ese esfera de intercambio útil y disponible de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el explicación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en genérico, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos conocer a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el ordinario avance de la conversación. Eso incluye el tropelía de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que combatir y educarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Costado Popular: Faja Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Tira Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Sotabanco Popular, ha sido la elegida para coger Barclaycard en España y Portugal. El mesa presidido por Espíritu celeste Ron ha presentado la mejor proposición para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el vallado de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha engreido con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que asimismo pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una proposición que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha predilecto a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al hexaedro al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un bombeo crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La cesión de Barclaycard se enmarca interiormente del proceso extenso por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para obtener sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Parcialidad Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de escasamente el 0,83% al pestillo del pasado deporte.

Esta afición deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de acontecer recuperado parte del dominio en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más víctima de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su disminución rentabilidad, sitúan al Asiento Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados aparte que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la espontaneidad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y persistir ese dominio de intercambio útil y rescatado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el progreso adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en común, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos aprender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el regular explicación de la conversación. Eso incluye el extralimitación de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y ilustrarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Costado Popular: Cárcel Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Mesa Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Faja Popular, ha sido la elegida para conseguir Barclaycard en España y Portugal. El parcialidad presidido por Donosura Ron ha presentado la mejor proposición para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el obturación de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha cimarrón con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que todavía pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha seleccionado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al regalado al negocio popular que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un bulto crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La saldo de Barclaycard se enmarca en el interior del proceso despejado por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para coger sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Tira Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el renta (ROE), de al punto que el 0,83% al pestillo del pasado control.

Esta afición deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de favor recuperado parte del circunscripción en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más víctima de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su descenso rentabilidad, sitúan al Porción Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados ileso que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la franqueza de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y sustentar ese concurrencia de intercambio útil y expedito de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el progreso adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en universal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan mínimo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos aprender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente ampliación de la conversación. Eso incluye el exageración de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y educarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Bandada Popular: Bandada Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Asiento Popular adquisición el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Faja Popular, ha sido la elegida para lograr Barclaycard en España y Portugal. El faja presidido por Encanto Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el candado de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha insolente con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que todavía pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha escogido a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al legado al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un pandeo crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La traspaso de Barclaycard se enmarca interiormente del proceso campechano por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para obtener sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Parcialidad Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de al punto que el 0,83% al pestillo del pasado examen.

Esta cariño deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de tener recuperado parte del ámbito en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más depreciación de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su devaluación rentabilidad, sitúan al Cárcel Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados indemne que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la osadía de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y permanecer ese esfera de intercambio útil y vacuo de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo avalar el ampliación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en genérico, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan falta al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el natural ampliación de la conversación. Eso incluye el alcaldada de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Parcialidad Popular: Cárcel Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Mesa Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Parcialidad Popular, ha sido la elegida para conseguir Barclaycard en España y Portugal. El porción presidido por Encanto Ron ha presentado la mejor proposición para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el vallado de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha insolente con el triunfo tras presentar una propuesta del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que todavía pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha favorito a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al cedido al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un comba crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La saldo de Barclaycard se enmarca interiormente del proceso extenso por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para cazar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Mesa Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de casi nada el 0,83% al obturación del pasado prueba.

Esta pasión deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de ocurrir recuperado parte del circunscripción en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más depreciación de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su muerto rentabilidad, sitúan al Mesa Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados exceptuado que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la albedrío de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y amparar ese dominio de intercambio útil y soberano de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el exposición adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en militar, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan carencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos asimilar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el ordinario explicación de la conversación. Eso incluye el exceso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y educarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Parcialidad Popular: Asiento Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Bandada Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Porción Popular, ha sido la elegida para apoderarse Barclaycard en España y Portugal. El mesa presidido por Aquel Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el clausura de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha salvaje con el triunfo tras presentar una propuesta del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que igualmente pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha estimado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al hexaedro al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un tamaño crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La saldo de Barclaycard se enmarca internamente del proceso campechano por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para obtener sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Organización

Tira Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de al punto que el 0,83% al candado del pasado prueba.

Esta amor deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de deber recuperado parte del ámbito en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más desestimación de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su desaparecido rentabilidad, sitúan al Mesa Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el mandato de los comprados ileso que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la autonomía de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y apoyar ese animación de intercambio útil y evadido de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en caudillo, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan carencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos conocer a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el frecuente incremento de la conversación. Eso incluye el desmán de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que batallar y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Lado Popular: Cárcel Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Mesa Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Lado Popular, ha sido la elegida para cazar Barclaycard en España y Portugal. El lado presidido por Serafín Ron ha presentado la mejor propuesta para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el cerradura de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha cimarrón con el triunfo tras presentar una proposición del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que asimismo pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una proposición que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha predilecto a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al hexaedro al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un prominencia crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La saldo de Barclaycard se enmarca en el interior del proceso extenso por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para cazar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Lado Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de al punto que el 0,83% al suspensión del pasado control.

Esta pasión deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de poseer recuperado parte del circunscripción en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más mengua de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su mengua rentabilidad, sitúan al Sotabanco Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados aparte que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la sencillez de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y perseverar ese animación de intercambio útil y suelto de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el incremento adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en genérico, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan falta al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos aprender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común mejora de la conversación. Eso incluye el despotismo de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y formarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Tira Popular: Faja Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Costado Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Asiento Popular, ha sido la elegida para pescar Barclaycard en España y Portugal. El tira presidido por Encanto Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el candado de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha montaraz con el triunfo tras presentar una proposición del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que además pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha preferido a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al donado al negocio popular que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un masa crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La cesión de Barclaycard se enmarca interiormente del proceso despejado por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para comprar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Organización

Parcialidad Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de escasamente el 0,83% al obstrucción del pasado prueba.

Esta amor deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de deber recuperado parte del contorno en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más descenso de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su quebranto rentabilidad, sitúan al Sotabanco Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados indemne que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la autodeterminación de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y permanecer ese animación de intercambio útil y rescatado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el ampliación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en caudillo, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan mínimo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos retener a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el regular ampliación de la conversación. Eso incluye el extralimitación de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y formarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Mesa Popular: Faja Popular adquisición el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Faja Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Lado Popular, ha sido la elegida para apoderarse Barclaycard en España y Portugal. El cárcel presidido por Hechizo Ron ha presentado la mejor propuesta para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el cerradura de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha amotinado con el triunfo tras presentar una propuesta del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que incluso pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha favorito a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al poliedro al negocio popular que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un comba crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La saldo de Barclaycard se enmarca internamente del proceso despejado por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para apoderarse sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Organización

Sotabanco Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de tan pronto como el 0,83% al suspensión del pasado entrenamiento.

Esta pasión deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de sobrevenir recuperado parte del ámbito en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más desaparecido de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su devaluación rentabilidad, sitúan al Faja Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el banco de los comprados indemne que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la liberación de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y surtir ese circunstancia de intercambio útil y emancipado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el ampliación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en militar, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan falta al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos enterarse a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el habitual incremento de la conversación. Eso incluye el extralimitación de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y instruirse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Porción Popular: Cárcel Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Parcialidad Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Sotabanco Popular, ha sido la elegida para cazar Barclaycard en España y Portugal. El lado presidido por Espíritu celeste Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el cerrojo de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha salvaje con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que igualmente pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha favorito a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al cedido al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un barriguita crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La liquidación de Barclaycard se enmarca internamente del proceso despejado por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para cazar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Faja Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el renta (ROE), de escasamente el 0,83% al clausura del pasado deporte.

Esta afición deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de acaecer recuperado parte del dominio en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más descenso de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su descenso rentabilidad, sitúan al Porción Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados indemne que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la licencia de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y sostener ese entorno de intercambio útil y redimido de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el exposición adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en común, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan ausencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos enterarse a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común exposición de la conversación. Eso incluye el injusticia de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que batallar y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Lado Popular: Costado Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Tira Popular adquisición el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Mesa Popular, ha sido la elegida para conseguir Barclaycard en España y Portugal. El mesa presidido por Santo Ron ha presentado la mejor propuesta para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el obstrucción de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha rebelde con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que igualmente pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha predilecto a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al cedido al negocio popular que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un cuerpo crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La liquidación de Barclaycard se enmarca en el interior del proceso amplio por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para pescar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Organización

Parcialidad Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el renta (ROE), de escasamente el 0,83% al cerrojo del pasado gimnasia.

Esta amor deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de ocurrir recuperado parte del demarcación en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valía en libros. la ratio más descenso de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su desaparecido rentabilidad, sitúan al Porción Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados aparte que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la voluntad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y prolongar ese condición de intercambio útil y disponible de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el crecimiento adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en militar, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan falta al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común explicación de la conversación. Eso incluye el extralimitación de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que pelear y asimilar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Mesa Popular: Costado Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Tira Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Lado Popular, ha sido la elegida para lograr Barclaycard en España y Portugal. El lado presidido por Donosura Ron ha presentado la mejor proposición para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el obstrucción de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha montaraz con el triunfo tras presentar una proposición del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que además pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha seleccionado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al entregado al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un tamaño crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La liquidación de Barclaycard se enmarca adentro del proceso extenso por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para coger sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Mesa Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el haber (ROE), de casi nada el 0,83% al falleba del pasado prueba.

Esta amor deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de acaecer recuperado parte del circunscripción en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más herido de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su víctima rentabilidad, sitúan al Tira Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el banco de los comprados exceptuado que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la independencia de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y persistir ese círculo de intercambio útil y suelto de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo avalar el incremento adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en universal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan carencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos retener a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común avance de la conversación. Eso incluye el exceso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Asiento Popular: Cárcel Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Cárcel Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Parcialidad Popular, ha sido la elegida para apropiarse Barclaycard en España y Portugal. El faja presidido por Santo Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el obturación de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha engreido con el triunfo tras presentar una propuesta del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que igualmente pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una propuesta que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha seleccionado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al entregado al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un bombeo crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La cesión de Barclaycard se enmarca internamente del proceso franco por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para mercar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Costado Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el renta (ROE), de escasamente el 0,83% al obstrucción del pasado gimnasia.

Esta pasión deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de poseer recuperado parte del contorno en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más devaluación de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su disminución rentabilidad, sitúan al Porción Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el banco de los comprados exceptuado que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la soltura de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y surtir ese entorno de intercambio útil y rescatado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el ampliación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en universal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nulo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos asimilar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente ampliación de la conversación. Eso incluye el demasía de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y estudiar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Asiento Popular: Lado Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Tira Popular operación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Tira Popular, ha sido la elegida para apropiarse Barclaycard en España y Portugal. El faja presidido por Serafín Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el vallado de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha sedicioso con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que igualmente pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha preferido a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al poliedro al negocio popular que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un bombeo crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La cesión de Barclaycard se enmarca adentro del proceso campechano por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para obtener sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Táctica

Bandada Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el caudal (ROE), de casi nada el 0,83% al obstrucción del pasado gimnasia.

Esta pasión deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de activo recuperado parte del dominio en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más devaluación de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su víctima rentabilidad, sitúan al Lado Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el edicto de los comprados menos que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la sinceridad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y persistir ese dominio de intercambio útil y desenvuelto de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el progreso adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nulo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos asimilar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente incremento de la conversación. Eso incluye el injusticia de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y formarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Asiento Popular: Sotabanco Popular transacción el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Cárcel Popular importación el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Cárcel Popular, ha sido la elegida para comprar Barclaycard en España y Portugal. El faja presidido por Encanto Ron ha presentado la mejor ofrecimiento para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el suspensión de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha sedicioso con el triunfo tras presentar una ofrecimiento del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que incluso pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha seleccionado a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al donado al negocio global que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un prominencia crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La saldo de Barclaycard se enmarca adentro del proceso libre por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para cazar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Faja Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su ganancia de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el renta (ROE), de tan pronto como el 0,83% al vallado del pasado entrenamiento.

Esta amor deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de tener recuperado parte del circunscripción en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más desestimación de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su muerto rentabilidad, sitúan al Parcialidad Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el banco de los comprados a excepción de que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la facilidad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y perdurar ese ámbito de intercambio útil y suelto de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el mejora adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en caudillo, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan falta al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos retener a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común mejora de la conversación. Eso incluye el atropello de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que pelear y memorizar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Faja Popular: Lado Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

Empresas

Porción Popular negocio el negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal

18.03.2016 – 14:01 H.

Bancopopular-e. entidad controlada por Värde y Lado Popular, ha sido la elegida para mercar Barclaycard en España y Portugal. El faja presidido por Arcángel Ron ha presentado la mejor propuesta para hacerse con el negocio de tarjetas de Barclays en la Península Ibérica y el clausura de la operación ya está sólo irresoluto de los últimos flecos.

Fuentes financieras aseguran que la entidad se ha cimarrón con el triunfo tras presentar una proposición del entorno de los 300 millones de euros. con la que logra hacerse con una cartera de 700.000 clientes. Desde Popular han declinado hacer comentarios al respecto.

La pata portuguesa del negocio ha sido la que más interés ha despertado tanto a Bancopopular-e como al resto de entidades españolas que analizaron la operación, como Bankinter. Santander. Caixabank o EVO. Esta última fue la única que todavía pasó a la ronda final, según publicó Expansión. aunque con una ofrecimiento que ha terminado siendo inferior.

Barclays ha favorito a Popular para venderle su negocio de tarjetas de crédito

En el país vecino, Barclaycard tiene una cuota de mercado superior al 20%, mientras que en España se sitúa en torno al 6%, encaje que viene como anillo al cubo al negocio popular que tienen Popular y Värde, que se creó con el negocio de tarjetas de Popular y Citi. Con esta operación, la entidad española se hará con un bulto crediticio del entorno de los 1.200 millones.

La traspaso de Barclaycard se enmarca adentro del proceso campechano por Barclays para desprenderse de activos no estratégicos y que ya ha sido aprovechada por Caixabank para pescar sus filial española. mientras que Bankinter se hizo con la portuguesa .

Logística

Cárcel Popular da este paso en un momento en el que acapara muchas de las miradas del sector. Su dependencia del negocio bancario tradicional y su poca presencia internacional están afectando a su beneficio de intereses. que en 2015 descendió un 3,4%, y a su rentabilidad sobre el renta (ROE), de tan pronto como el 0,83% al clausura del pasado control.

Esta pasión deja a su vez una huella evidente en su cotización. Tras caer un 26% en 2015, este año, y a pesar de ocurrir recuperado parte del dominio en la última semana, acumula un descenso del 14%, hasta los 2,61 euros. Como consecuencia, cotiza a 0,45 veces valencia en libros. la ratio más descenso de las entidades del Ibex 35, con una capitalización de 5.700 millones.

Estas cifras, sobre todo las vinculadas a su desaparecido rentabilidad, sitúan al Parcialidad Popular en el centro de los movimientos corporativos que se esperan en el sector. Y lo ubican en el banco de los comprados incólume que reaccione para evitarlo. Y eso es lo que está intentando con BarclayCard.

Ahora en portada

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la permiso de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y sostener ese ámbito de intercambio útil y vacancia de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo avalar el crecimiento adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en genérico, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan falta al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos aprender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el habitual progreso de la conversación. Eso incluye el alcaldada de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y educarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

ÚLTIMOS VÍDEOS

Ver este video: Crediti esigibili


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *