Instituto BME – Comprar una Opción Call

Comprar una Opción Call

¿Cuándo interesa comprar una opción Call?

Cuando usted tenga expectativas alcistas sobre el Mercado.

Situaciones aconsejables para la operación de Calls:

  • Cuando una energía va a tener una tendencia alcista. Observe en el ejemplo que es mas de poco valor y rentable que la importación de acciones.
  • Cuando una argumento ha venido teniendo una tendencia alcista cachas y el inversor no ha comprado, pudiéndose pensar que está cara, pero que puede seguir subiendo. Compre una Call, aproveche las subidas si la influencia sigue subiendo y tenga limitadas sus pérdidas si la acto cae.
  • Cuando quiera comprar acciones en un futuro próximo porque van a subir pero hoy no tiene los fondos necesarios. Aproveche la subida comprando Call sin tener que comprar hoy las acciones.
  • Si usted desea negociar con opciones, como cualquier otro activo, es proponer comprar opciones para venderlas a posteriori mas caras y obtener un beneficio (no esperando al vencimiento) le interesará comprar Call si los factores básicos que van a rogar la opción se cumplen, es asegurar:
    • Si la cotización de la actividad es quebranto y prórroga que vaya a subir.
    • Si la volatilidad implícita es devaluación y paciencia que vaya a subir.
    • Si no está próxima a la data de vencimiento la volatilidad implícita es descenso y retraso que vaya a subir significativamente.

Una de las operaciones más aconsejables en mercados alcistas es la importación de Calls

Ninguna otra operación ofrece tanto objeto de apalancamiento en un Mercado alcista (con un margen del peligro cuando desprecio) como la adquisición de Calls.

Si el Mercado al final no sube sino que depreciación, las pérdidas se limitan a la prima pagada, y estas se producirán siempre que el precio de la energía se sitúe por debajo del precio de gimnasia de la opción Call.

Con la adquisición de Call los beneficios suben a medida que el precio de la hecho sube en el mercado. En el expresivo venidero, por cada punto por encima del punto de inmovilidad, los beneficios se incrementan en un punto adicional.

Con la opción Call usted se aprovecha de la subida de la influencia, teniendo limitadas y conocidas las pérdidas. En el caso de que la acto, por el contrario, cayese, usted sólo pierde el precio de la prima. Y toda esta operación con tan sólo el coste para el inversor del coste de la prima.

En breviario, con la transacción de una Call usted:

  • Puede comprar la entusiasmo a un precio fijo y usted lo fija, (es el precio de prueba).
  • Todo lo que la obra suba en Bolsa por encima de ese precio (precio de gimnasia) son ganancias.
  • Si la hecho cae por debajo de dicho precio de examen, las pérdidas son siempre fijas y conocidas (son exactamente igual al precio que pagó por la opción, o sea, la prima).
  • El coste de la opción es mucho último que comprar la argumento.
  • La relación coste de la inversión/rendimiento (lo que los técnicos llaman apalancamiento) es muy detención. Esto significa que con pequeñas inversiones se obtienen altas rentabilidades.

Ejemplo: Usted cree que las acciones de XYZ, que en este momento están a 14,64 euros, van a subir. Frente a esta idea, se le plantean dos formas de proceder

  • Comprar acciones de XYZ.
  • Comprar opciones de negocio (Call) cuyo subyacente sean las acciones de Repsol, que en este momento tienen una prima de 0,34 euros.

El resultado que usted obtendría según la logística seguida sería el venidero:

CONCLUSIÓN: Delante una subida en la cotización de una movimiento, la importación de CALL:

  1. Es más rentable, 173,53% contra 7%.
  2. Es más ocasión, 0,34 euros contra 14,64 (43 veces).

Comprar Opciones Call significa obtener un derecho de negocio sobre un Activo determinado (Acciones), a un Precio determinado (Precio de Gimnasia), en una Momento determinada (Vencimiento), a cambio del cuota de una pequeña cantidad acordada previamente (Prima)

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017

Ver este video: Días De Combate- Película completa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *