Cash Converters – Tienda online Segunda Mano

  • QUIENES SOMOS
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
    CORPORATIVA
  • CONTACTO
  • TRABAJA CON NOSOTROS
  • FRANQUICIAS

QUIÉNES SOMOS

Cash Converters es la única franquicia mundial especializada en la Adquisición Liquidación de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Es un concepto absolutamente progresista, que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo.

Cash Converters se implantó en España en Diciembre de 1995 con una tienda piloto en Barcelona, que tuvo desde su comprensión un gran éxito y una extraordinaria acogida entre los medios de comunicación. Actualmente cuenta con 82 tiendas distribuidas en todo el Demarcación Franquista y 6 tiendas en Portugal. Somos líderes en la Segunda Mano.

En Cash Converters, nuestros clientes nos venden productos por los que pagamos en el acto y al contado, de forma hacedero y rápida, con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad. De esta forma, Cash Converters, es la alternativa para dar salida para todos los artículos que ya no necesitamos y no estamos utilizando, pero, que al estar en buenas condiciones de uso, pueden resultar muy atractivos a otras personas. Este concepto, absolutamente reformador, ha revolucionado el mercado de la segunda mano a nivel mundial.

NUESTRA Encomienda

Convertir el comercio de segunda mano generando valencia en la adquisición y saldo de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.

Cash Converters España ha osado su esquema Smiles Converters, una iniciativa que aglutinará todas las acciones de la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Mediante este plan la compañía de compraventa de productos de segunda mano apoyará programas impulsados por distintas entidades y organizaciones sin talante de provecho que respondan al compromiso de la compañía de ‘producir sonrisas’. Cash Converters rebusca de esta modo desarrollar una política de Responsabilidad Social Corporativa tangible como una sonrisa y basada en el concepto de serenidad sostenible.

De esta modo, Cash Converters averiguación impulsar el trabajo de entidades que trabajan cada día por suscitar sonrisas a niños y adultos que por distintas causas (sociales, económicas o de salubridad) viven en una situación de decano vulnerabilidad. Mediante el tesina Smiles Converters la compañía quiere impulsar así la trabajo tan importante y a menudo desapercibida que realizan estas organizaciones a nivel locorregional, y contribuir a que desarrollen su actividad en un momento de peculiar dificultad de golpe a la financiación necesaria para ello.

A fin de apoyar su apoyo a programas en los que la Transparencia y las Buenas Prácticas son prioritarias, Cash Converters colabora con organismos respaldados por la Fundación Devoción, una institución sin talante de beneficio que analiza la transparencia de organismos del tercer sector a fin de estabilizar el destino final del cuartos recaudado. De esta guisa Cash Converters sigue un criterio objetivo y riguroso a la hora de colaborar con organismos, que garantiza la máxima eficiencia y el destino final de las ayudas.

SI TIENES ALGUNA DUDA ACERCA DE NUESTRO NEGOCIO, FUNCIONAMIENTO, Lugar DE TIENDAS, HORARIOS.

Puedes mandarnos un correo a

Cash Converters – Tienda online Segunda Mano

  • QUIENES SOMOS
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
    CORPORATIVA
  • CONTACTO
  • TRABAJA CON NOSOTROS
  • FRANQUICIAS

QUIÉNES SOMOS

Cash Converters es la única franquicia mundial especializada en la Negocio Liquidación de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Es un concepto absolutamente renovador, que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo.

Cash Converters se implantó en España en Diciembre de 1995 con una tienda piloto en Barcelona, que tuvo desde su transigencia un gran éxito y una extraordinaria acogida entre los medios de comunicación. Actualmente cuenta con 82 tiendas distribuidas en todo el Comarca Franquista y 6 tiendas en Portugal. Somos líderes en la Segunda Mano.

En Cash Converters, nuestros clientes nos venden productos por los que pagamos en el acto y al contado, de forma dócil y rápida, con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad. De esta forma, Cash Converters, es la posibilidad para dar salida para todos los artículos que ya no necesitamos y no estamos utilizando, pero, que al estar en buenas condiciones de uso, pueden resultar muy atractivos a otras personas. Este concepto, absolutamente renovador, ha revolucionado el mercado de la segunda mano a nivel mundial.

NUESTRA Empresa

Convertir el comercio de segunda mano generando valía en la importación y liquidación de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.

Cash Converters España ha enérgico su esquema Smiles Converters, una iniciativa que aglutinará todas las acciones de la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Mediante este esquema la compañía de compraventa de productos de segunda mano apoyará programas impulsados por distintas entidades y organizaciones sin talante de interés que respondan al compromiso de la compañía de ‘suscitar sonrisas’. Cash Converters exploración de esta guisa desarrollar una política de Responsabilidad Social Corporativa tangible como una sonrisa y basada en el concepto de bonanza sostenible.

De esta modo, Cash Converters búsqueda impulsar el trabajo de entidades que trabajan cada día por difundir sonrisas a niños y adultos que por distintas causas (sociales, económicas o de lozanía) viven en una situación de veterano vulnerabilidad. Mediante el esquema Smiles Converters la compañía quiere impulsar así la cultivo tan importante y a menudo desapercibida que realizan estas organizaciones a nivel tópico, y contribuir a que desarrollen su actividad en un momento de particular dificultad de golpe a la financiación necesaria para ello.

A fin de apuntalar su apoyo a programas en los que la Transparencia y las Buenas Prácticas son prioritarias, Cash Converters colabora con organismos respaldados por la Fundación Adhesión, una institución sin humor de ganancia que analiza la transparencia de organismos del tercer sector a fin de estabilizar el destino final del parné recaudado. De esta guisa Cash Converters sigue un criterio objetivo y riguroso a la hora de colaborar con organismos, que garantiza la máxima eficiencia y el destino final de las ayudas.

SI TIENES ALGUNA DUDA ACERCA DE NUESTRO NEGOCIO, FUNCIONAMIENTO, Lugar DE TIENDAS, HORARIOS.

Puedes mandarnos un correo a

Cash Converters – Tienda online Segunda Mano

  • QUIENES SOMOS
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
    CORPORATIVA
  • CONTACTO
  • TRABAJA CON NOSOTROS
  • FRANQUICIAS

QUIÉNES SOMOS

Cash Converters es la única franquicia mundial especializada en la Adquisición Saldo de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Es un concepto absolutamente progresista, que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo.

Cash Converters se implantó en España en Diciembre de 1995 con una tienda piloto en Barcelona, que tuvo desde su transigencia un gran éxito y una extraordinaria acogida entre los medios de comunicación. Actualmente cuenta con 82 tiendas distribuidas en todo el Región Franquista y 6 tiendas en Portugal. Somos líderes en la Segunda Mano.

En Cash Converters, nuestros clientes nos venden productos por los que pagamos en el acto y al contado, de forma viable y rápida, con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad. De esta forma, Cash Converters, es la posibilidad para dar salida para todos los artículos que ya no necesitamos y no estamos utilizando, pero, que al estar en buenas condiciones de uso, pueden resultar muy atractivos a otras personas. Este concepto, absolutamente reformador, ha revolucionado el mercado de la segunda mano a nivel mundial.

NUESTRA Representación

Convertir el comercio de segunda mano generando valencia en la importación y traspaso de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.

Cash Converters España ha animado su tesina Smiles Converters, una iniciativa que aglutinará todas las acciones de la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Mediante este plan la compañía de compraventa de productos de segunda mano apoyará programas impulsados por distintas entidades y organizaciones sin actitud de ganancia que respondan al compromiso de la compañía de ‘ocasionar sonrisas’. Cash Converters averiguación de esta guisa desarrollar una política de Responsabilidad Social Corporativa tangible como una sonrisa y basada en el concepto de fortuna sostenible.

De esta guisa, Cash Converters averiguación impulsar el trabajo de entidades que trabajan cada día por suscitar sonrisas a niños y adultos que por distintas causas (sociales, económicas o de lozanía) viven en una situación de viejo vulnerabilidad. Mediante el esquema Smiles Converters la compañía quiere impulsar así la ocupación tan importante y a menudo desapercibida que realizan estas organizaciones a nivel tópico, y contribuir a que desarrollen su actividad en un momento de específico dificultad de golpe a la financiación necesaria para ello.

A fin de afirmar su apoyo a programas en los que la Transparencia y las Buenas Prácticas son prioritarias, Cash Converters colabora con organismos respaldados por la Fundación Observancia, una institución sin humor de ganancia que analiza la transparencia de organismos del tercer sector a fin de estabilizar el destino final del hacienda recaudado. De esta forma Cash Converters sigue un criterio objetivo y riguroso a la hora de colaborar con organismos, que garantiza la máxima eficiencia y el destino final de las ayudas.

SI TIENES ALGUNA DUDA ACERCA DE NUESTRO NEGOCIO, FUNCIONAMIENTO, Sede DE TIENDAS, HORARIOS.

Puedes mandarnos un correo a

Ver este video: como comprar casa con credito infonavit bancario fovissste


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *