Bancopopular-e se convierte en el nuevo tira móvil WiZink

Bancopopular-e se convierte en el nuevo faja móvil WiZink

Bancopopular-e.com ahora es WiZink.

20/05/2016.- La clan de bancos 100% móviles acoge a un nuevo miembro: WiZink. Aunque verdaderamente lo que es nuevo es la marca, porque detrás de ella están Bancopopular-e (y Värde Partners. que posee el 51%), la división online de Mesa Popular.

La entidad española pretende impulsar este campo de acción con WiZink y seguir centrado en las tarjetas de crédito y las soluciones de capital. donde ya es un de los bancos líderes. En la contemporaneidad, tras la importación hace un año del negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal, gestiona 1.800 millones en saldos en este tipo de pagos y otros 2.300 millones en depósitos .

Al igual que ImaginBank. de CaixaBank, WiZink nace como una propuesta de costado sencillo, sin sucursales y complementario a la oficina donde el cliente puede disponer del resto de productos bancarios.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar nuestras fortalezas y un maniquí único y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado, que nos permite diseñar soluciones adaptables a las deposición cambiantes de nuestros clientes”. comentar Iñaki Perkins, director caudillo de WiZink.

WiZink es un porción sin sucursales, pero los clientes pueden tener otros productos bancarios en alguna de las 2.000 oficinas del Sotabanco Popular.

La comercialización de tarjetas de WiZink es multicanal

WiZink dispone de una plantilla de unos 700 empleados y su producto fortuna es la polímero de crédito. Aunque el posicionamiento de este asiento es digial, sus plásticos igualmente se comercializan a través de otros muchos canales como el teléfono, stands en centros comerciales y otras ubicaciones de gran afluencia de manifiesto (por ejemplo, estaciones de transporte notorio), las 2.000 oficinas del Lado Popular y los acuerdos de cobranding (o marca compartida) con otras empresas .

El cambio de marca de Bancopopular-e a WiZink se irá implantando progresivamente a lo derrochador de los próximos meses.

Los operadores de telefonía asimismo quieren tener sus bancos móviles

Pero el sector de la banca móvil no es poco exclusivo del sector bancario tradicional. Aunque algunos ya han apostado por esta lectura (como CaixaBank y Sotabanco Popular), los operadores de telefonía están preparando incluso su arribada a este mercado (apoyándose, eso sí, en una entidad financiera).

O2 Banking estará apto en pocas semanas en Alemania gracias a la alianza entre Telefónica y Fidor Bank.

Telefónica no ha confirmado que esté trabajando en poco como Movistar Bank. pero en Alemania, donde opera bajo la marca O2, lanzará O2 Banking este mismo verano.

Y Vodafone Bank incluso es, de momento, sólo una hipótesis plausible. pero el cámara rojo ya lleva varios abriles internamente del sector de los pagos a través del smartphone con Vodafone Wallet . un servicio que está ampliando cada vez con más opciones como la integración de tarjetas de fidelización, descuentos y el golpe al transporte conocido .

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Bancopopular-e se convierte en el nuevo mesa móvil WiZink

Bancopopular-e se convierte en el nuevo faja móvil WiZink

Bancopopular-e.com ahora es WiZink.

20/05/2016.- La clan de bancos 100% móviles acoge a un nuevo miembro: WiZink. Aunque en realidad lo que es nuevo es la marca, porque detrás de ella están Bancopopular-e (y Värde Partners. que posee el 51%), la división online de Costado Popular.

La entidad española pretende impulsar este campo de acción con WiZink y seguir centrado en las tarjetas de crédito y las soluciones de parquedad. donde ya es un de los bancos líderes. En la contemporaneidad, tras la negocio hace un año del negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal, gestiona 1.800 millones en saldos en este tipo de pagos y otros 2.300 millones en depósitos .

Al igual que ImaginBank. de CaixaBank, WiZink nace como una propuesta de cárcel sencillo, sin sucursales y complementario a la oficina donde el cliente puede disponer del resto de productos bancarios.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar nuestras fortalezas y un maniquí único y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado, que nos permite diseñar soluciones adaptables a las deyección cambiantes de nuestros clientes”. comentar Iñaki Perkins, director común de WiZink.

WiZink es un porción sin sucursales, pero los clientes pueden tener otros productos bancarios en alguna de las 2.000 oficinas del Tira Popular.

La comercialización de tarjetas de WiZink es multicanal

WiZink dispone de una plantilla de unos 700 empleados y su producto sino es la plástico de crédito. Aunque el posicionamiento de este mesa es digial, sus plásticos todavía se comercializan a través de otros muchos canales como el teléfono, stands en centros comerciales y otras ubicaciones de gran afluencia de divulgado (por ejemplo, estaciones de transporte manifiesto), las 2.000 oficinas del Parcialidad Popular y los acuerdos de cobranding (o marca compartida) con otras empresas .

El cambio de marca de Bancopopular-e a WiZink se irá implantando progresivamente a lo dispendioso de los próximos meses.

Los operadores de telefonía incluso quieren tener sus bancos móviles

Pero el sector de la banca móvil no es poco exclusivo del sector bancario tradicional. Aunque algunos ya han apostado por esta traducción (como CaixaBank y Faja Popular), los operadores de telefonía están preparando asimismo su venida a este mercado (apoyándose, eso sí, en una entidad financiera).

O2 Banking estará adecuado en pocas semanas en Alemania gracias a la alianza entre Telefónica y Fidor Bank.

Telefónica no ha confirmado que esté trabajando en poco como Movistar Bank. pero en Alemania, donde opera bajo la marca O2, lanzará O2 Banking este mismo verano.

Y Vodafone Bank todavía es, de momento, sólo una hipótesis plausible. pero el cámara rojo ya lleva varios abriles interiormente del sector de los pagos a través del smartphone con Vodafone Wallet . un servicio que está ampliando cada vez con más opciones como la integración de tarjetas de fidelización, descuentos y el acercamiento al transporte sabido .

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Bancopopular-e se convierte en el nuevo asiento móvil WiZink

Bancopopular-e se convierte en el nuevo cárcel móvil WiZink

Bancopopular-e.com ahora es WiZink.

20/05/2016.- La clan de bancos 100% móviles acoge a un nuevo miembro: WiZink. Aunque efectivamente lo que es nuevo es la marca, porque detrás de ella están Bancopopular-e (y Värde Partners. que posee el 51%), la división online de Sotabanco Popular.

La entidad española pretende impulsar este ámbito con WiZink y seguir centrado en las tarjetas de crédito y las soluciones de parquedad. donde ya es un de los bancos líderes. En la presente, tras la negocio hace un año del negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal, gestiona 1.800 millones en saldos en este tipo de pagos y otros 2.300 millones en depósitos .

Al igual que ImaginBank. de CaixaBank, WiZink nace como una propuesta de lado sencillo, sin sucursales y complementario a la oficina donde el cliente puede disponer del resto de productos bancarios.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar nuestras fortalezas y un maniquí único y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un maniquí de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado, que nos permite diseñar soluciones adaptables a las deyección cambiantes de nuestros clientes”. comentar Iñaki Perkins, director común de WiZink.

WiZink es un bandada sin sucursales, pero los clientes pueden tener otros productos bancarios en alguna de las 2.000 oficinas del Sotabanco Popular.

La comercialización de tarjetas de WiZink es multicanal

WiZink dispone de una plantilla de unos 700 empleados y su producto fortuna es la plástico de crédito. Aunque el posicionamiento de este porción es digial, sus plásticos incluso se comercializan a través de otros muchos canales como el teléfono, stands en centros comerciales y otras ubicaciones de gran afluencia de divulgado (por ejemplo, estaciones de transporte sabido), las 2.000 oficinas del Mesa Popular y los acuerdos de cobranding (o marca compartida) con otras empresas .

El cambio de marca de Bancopopular-e a WiZink se irá implantando progresivamente a lo prolongado de los próximos meses.

Los operadores de telefonía además quieren tener sus bancos móviles

Pero el sector de la banca móvil no es poco exclusivo del sector bancario tradicional. Aunque algunos ya han apostado por esta interpretación (como CaixaBank y Porción Popular), los operadores de telefonía están preparando además su arribada a este mercado (apoyándose, eso sí, en una entidad financiera).

O2 Banking estará habitable en pocas semanas en Alemania gracias a la alianza entre Telefónica y Fidor Bank.

Telefónica no ha confirmado que esté trabajando en poco como Movistar Bank. pero en Alemania, donde opera bajo la marca O2, lanzará O2 Banking este mismo verano.

Y Vodafone Bank igualmente es, de momento, sólo una hipótesis plausible. pero el cámara rojo ya lleva varios primaveras adentro del sector de los pagos a través del smartphone con Vodafone Wallet . un servicio que está ampliando cada vez con más opciones como la integración de tarjetas de fidelización, descuentos y el paso al transporte divulgado .

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