Banca Móvil del BCP – El Parcialidad de Crédito ahora en tu Smartphone

Preguntas Frecuentes

¿En qué dispositivos está arreglado?

  • Apple: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizada para iPhone 5.
  • Android: Requiere Android 2.3 y versiones superiores. Pensando en tu seguridad, las aplicaciones del BCP no pueden ser utilizadas en equipos que hayan obtenido de alguna guisa privilegios de administrador. En los equipos con desbloqueos de factoría o del cámara, la aplicación puede ser utilizada sin ninguna restricción.

¿Cómo se descarga?

Se puede descargar desde el App Store (iPhone y iPads) o Play Store (smartphones Android).

¿Tiene algún costo la descarga de la aplicación?

No, la aplicación puede descargarse de forma gratuita desde cualquier Store.

¿Cómo es el proceso de afiliación?

La afiliación es a través de la aplicación. No es necesario hacerla a través de la web.

Ya no es necesario preafiliar tus cuentas para poder especular.

¿Cómo me logueo?

El Login se realiza con el número de la Credimás y la esencia de 6. La misma que utilizas para trabajar en internet.

¿Con qué tarjetas puedo loguearme?

Todas las Credimás de personas naturales pueden ser utilizadas en este aplicativo: Clásica, Oro, Lanpass y Platinum.

¿Es necesario contar con una Secreto Digital Token para confirmar mis operaciones?

Si es necesario utilizar tu Secreto Digital Token para confirmar operaciones. Sin secuestro, puedes almacenar tus operaciones frecuentes como “Favoritas” para no usar la esencia en las próximas ocasiones.

¿En cuántos dispositivos móviles puedo tener afiliada mi Credimás?

Se puede tener afiliada la Credimás en varios dispositivos (iPhone, iPad o smartphones Android), pero sólo se puede tener abierta la sesión en un dispositivo a la vez.

¿Qué hacer en caso de robo/pérdida del dispositivo móvil?

Bloquea el equipo inmediatamente con el cirujano (Claro, Movistar o Nextel).

Desafilia tu celular llamando a Banca por Teléfono.

¿Qué ocurre si no llega el código de energía?

Si el código no llega a los pocos segundos, vuelve a intentarlo pulsando el mando“Acoger un código nuevo”.

Igualmente puedes iniciar nuevamente la aplicación y selecciona un número de celular para cobrar un nuevo código.

Si no tienes registrado un número celular con nosotros, deberás seducir a Banca por Teléfono para renovar tus datos.

¿Cuál es el monto mayor por operaciones al día?

Montos máximos por día:

US$ 20,000 (S/. 56,400.00*) para la suma de las siguientes transacciones:

  • Transferencias entre cuentas propias BCP
  • Transferencias a terceros BCP
  • Plazo de Tarjetas de Crédito BCP propias
  • Suscripción de Tarjetas de Crédito BCP de terceros
  • Disposición de efectivo

Las recargas de Celular Movistar a través de nuestra Banca Móvil BCP tienen como monto minúsculo S/.3.00 y mayor S/.100.00 por operación, pudiéndose realizar hasta 3 recargas desde una misma plástico Credimás al día.

(*)Tarifas denominadas en dólares reexpresadas en nuevos soles al tipo de cambio referencial: S/.2.82 (DL N°716 Ley de Protección al Consumidor).

Banca Móvil BCP

Banca Móvil del BCP – El Costado de Crédito ahora en tu Smartphone

Preguntas Frecuentes

¿En qué dispositivos está habitable?

  • Apple: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizada para iPhone 5.
  • Android: Requiere Android 2.3 y versiones superiores. Pensando en tu seguridad, las aplicaciones del BCP no pueden ser utilizadas en equipos que hayan obtenido de alguna forma privilegios de administrador. En los equipos con desbloqueos de taller o del cámara, la aplicación puede ser utilizada sin ninguna restricción.

¿Cómo se descarga?

Se puede descargar desde el App Store (iPhone y iPads) o Play Store (smartphones Android).

¿Tiene algún costo la descarga de la aplicación?

No, la aplicación puede descargarse de forma gratuita desde cualquier Store.

¿Cómo es el proceso de afiliación?

La afiliación es a través de la aplicación. No es necesario hacerla a través de la web.

Ya no es necesario preafiliar tus cuentas para poder proceder.

¿Cómo me logueo?

El Login se realiza con el número de la Credimás y la secreto de 6. La misma que utilizas para ejecutar en internet.

¿Con qué tarjetas puedo loguearme?

Todas las Credimás de personas naturales pueden ser utilizadas en este aplicativo: Clásica, Oro, Lanpass y Platinum.

¿Es necesario contar con una Esencia Digital Token para confirmar mis operaciones?

Si es necesario utilizar tu Esencia Digital Token para confirmar operaciones. Sin secuestro, puedes cumplir tus operaciones frecuentes como “Favoritas” para no usar la esencia en las próximas ocasiones.

¿En cuántos dispositivos móviles puedo tener afiliada mi Credimás?

Se puede tener afiliada la Credimás en varios dispositivos (iPhone, iPad o smartphones Android), pero sólo se puede tener abierta la sesión en un dispositivo a la vez.

¿Qué hacer en caso de robo/pérdida del dispositivo móvil?

Bloquea el equipo inmediatamente con el cirujano (Claro, Movistar o Nextel).

Desafilia tu celular llamando a Banca por Teléfono.

¿Qué ocurre si no llega el código de garra?

Si el código no llega a los pocos segundos, vuelve a intentarlo pulsando el retoño“Cobrar un código nuevo”.

Igualmente puedes iniciar nuevamente la aplicación y selecciona un número de celular para aceptar un nuevo código.

Si no tienes registrado un número celular con nosotros, deberás pulsar a Banca por Teléfono para modernizar tus datos.

¿Cuál es el monto mayor por operaciones al día?

Montos máximos por día:

US$ 20,000 (S/. 56,400.00*) para la suma de las siguientes transacciones:

  • Transferencias entre cuentas propias BCP
  • Transferencias a terceros BCP
  • Plazo de Tarjetas de Crédito BCP propias
  • Cuota de Tarjetas de Crédito BCP de terceros
  • Disposición de efectivo

Las recargas de Celular Movistar a través de nuestra Banca Móvil BCP tienen como monto minúsculo S/.3.00 y mayor S/.100.00 por operación, pudiéndose realizar hasta 3 recargas desde una misma plástico Credimás al día.

(*)Tarifas denominadas en dólares reexpresadas en nuevos soles al tipo de cambio referencial: S/.2.82 (DL N°716 Ley de Protección al Consumidor).

Banca Móvil BCP

Ver este video: Inclusión en el Fichero de Morosos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *