Ayuda Para Exceder Una Infidelidad, Vuelve A Echarse en brazos Posteriormente De Un Simulación

Ayuda Para Pasar Una Infidelidad

El enterarte de que tu pareja ha irrespetado la relación involucrando a un tercero puede que desencadene diferentes tipos de reacciones, dependiendo de tu personalidad y las experiencias que has tenido durante la relación.

Además influirán el tiempo que lleven juntos, los compromisos adquiridos y el grosor de mentiras que tu compañero/a haya dicho para perpetuar el otro vínculo. Sin bloqueo, aunque sea un momento de tensión y tristeza, deberás enterarse que por tu propio perfectamente es necesario procesar todas las emociones y aventajar el trauma generado. independientemente de si decides continuar o no con la relación.

Una posible reacción auténtico puede ser emprender una desesperada búsqueda de respuestas a todas las preguntas e inquietudes generadas en el momento mismo del descubrimiento: ¿cómo, cuándo, por qué, cómo es él/ella, qué me desliz. Preguntas que con el tiempo tenderán a complejizarse y a generarte inestabilidad a la hora de relacionarte con tu pareja o emprender otro vínculo amoroso más delante.

Asimismo es posible que en presencia de la infidelidad te vuelvas reactivo/a y desees desfogar tu ira con tu pareja, hijos, amigos/as o allegados; que, por el contrario, desees escapar de todo lo que te rodea y cerrar este capítulo sin mirar antes; o que llegues a pensar en pagarle con la misma moneda a tu pareja y devolverle la traición para hacerle comprobar, a último escalera, lo que se siente que algún amado sostenga una relación con cierto más, aún cuando en verdad no desees establecer contacto con otros cuando estás atravesando un momento duro como este. Sin bloqueo, independiente de cuáles hayan sido tus reacciones y elucubraciones, lo importante es preocuparte por reponerse tu integridad y tranquilidad.

Las experiencias traumáticas pueden conmover a desencadenar enfermedades o desequilibrio emocional a mediano y desprendido plazo, por lo cual debes tener muy presente que no puedes permitirte prolongar ese estado de ira o confusión que es global observar al inicio.

Haz todo lo posible por centrarte en ti mismo/a y reponerse las heridas que éste descubrimiento te ha ocasionado. Sé cuidadoso/a y amoroso/a contigo mismo/a, dándote el tiempo necesario para procesar las emociones suscitadas y no te apresures en tomar un desición respecto a la relación.

Empieza por memorar quién solías ser antaño de iniciar esta relación y recupera el poder sobre tu vida nuevamente. sabiendo que solo/a o con tu pareja, lograrás pasar este momento difícil y salir del otro banda. Encuentra estrategias para aquietar tu mente y detener la insaciable búsqueda de respuestas y el deseo de huir, herir o engañar. Estas estrategias podrían ir desde principiar a hacer deporte, iniciar un curso en un dominio diferente a la que te desempeñas, emprender la recitación de un vademécum o contactar viejos amigos/as.

Una vez hayas rematado sentirte tranquilo/a nuevamente y con la suficiente claridad como para tomar una desición, entonces será momento de pensar cuál ha de ser el futuro de la relación afectada. Deberás determinar si quieres continuar o si deseas estar solo/a un tiempo, poniendo en una romana toda la situación y el simpatía que sientes por tu pareja y por ti. Si deseas perdonarle, establece límites claros y llega a acuerdos para continuar con la relación. Si tu pareja acepta su responsabilidad y desea suponer por la relación, da extensión al cita y empieza a recuperar la confianza poco a poco hasta que la relación vuelva a ser enriquecedora para uno y otro.

Muchas relaciones se ven beneficiadas al aventajar una infidelidad y otras tantas no soportan la presión y la desidia de confianza generadas tras el descubrimiento de una traición. Así que depende de ti determinar si deseas trastornar más tiempo y energía en ese vínculo o si es tiempo de permitirte conocer a otras personas y establecer otros vínculos. Aprovecha este momento y reflexiona sobre ti mismo/a y la vida que quieres soportar. Sólo tú podrás determinar qué es lo más provechoso para tu ampliación como persona y trazar el camino para conseguir aquello que deseas en una pareja y en una relación amorosa.

PD. si aún no tienes el Compendio con “Los 3 Pasos Para Exceder La Infidelidad”. no olvides ingresar tu nombre y correo electrónico en el cuadro de hasta debajo a la derecha para descargalo TOTALMENTE Injusto a tu com putadora.

PDD: No olvides dejar tu comentario!!

esto es una reflexiòn muy importante ya que nos ayuda a pensar diferente sin mirar atras lo que no vale la pena qua solo hace sufrir. y nos hace fuertes y salir delante

Sonia R
5 years ago

mil bendiciones para usted, con sus libros y sus comentarios esta ayudando a mucha parentela que estamos pasando por este mal momento, espero los libros ya que mi situacion es muy dificil, amo a mi consorte y por el estoy luchando aun sabiendo que en su mente hay una gran confusion de sentimientos, seria muy bueno que tambien creara una pagina para aquellas personas que dicen querer a 2 personas a la vez, ya que este es el caso de mi marido……

Mongab
5 years ago

El atravesar una experiencia como esta es dura, tambien es dura y cuesta mucho el aceptar esta experiencia estudiar de ella y sobrellevar la relacion tratando de que ella siga delante…..creo que las parejas que viven esto y se separan resuelven su situación y punto, lo difícil es que las parejas que si quieren emplazar por persistir la relacion y seguir delante el trabajo de ocurrir pagina al asunto es duro, considero que esto nunca se olvida lo que estoy segura es que aprenden a residir con esto, las dudas y las desconfianzas siempre estaran sobre el tapete, lo prudente de la situacion es la capacidad de la pareja de poner los sentimientos, el inclinación que en su momento los unio y los sigue uniendo como lo primordial de la pareja lo importante de la union….exigimos fidelidad siendo animales instintivos que respondemos a los estimulos y si estos son de nuestro afabilidad mucho mas rapido, pero en el momento de deber un compromiso sea de la forma que sea esa fidelidad es un punto importante en ese anuencia….cosa que violamos u olvidamos tan facilmente…se hace dificil…pero no es inasequible….

Way to use the internet to help people solve prbeolms!

totalmente de acuerdo, me encantaria estudiar poco mas de tus comentarios

Maria
5 years ago

Duele terriblemente; no se, creo q nunca se puede pasar aunque el te demuestre que nunca debio ocurrir, aunque el insista en que fue un error, aunque ponga escusas de que se sintio solo, a mi eso no me vale, sigo con el porque es a la unica persona que he amado pero tengo miedo,estoy detruida como mujer, ofendida, tengo mucho miedo, se me ha caido el pilar que me sostenia y que me daba fuerza para afrontar la vida. Siempre he sido miedosa, siempre vivi para el y mis hijos y ahora veo que no soy suficiente para el aunque el lo niegue. ha pasado un año y medio, en el que el y yo hemos luchado contra lo que paso pero yo no puedo olvidar mi fracaso.

BRENDA
5 years ago

perdon…pero como exceder poco asi….mi cónyuge me traiciono cuando estaba encinta,dias ayer de que naciera mi bebe yo me entere de todo y desde entonces todo a sido tan dificil…el solo hecho de rememorar que el no estaba para mi cuando mas lo necesitaba me llena de furor,dolor y una gran tristeza que a veces me siento una completa nulo,tan sola…an pasado 5 meses y yo sigo igual que puedo hacer frente a esto…perdon pero no tengo con quien desahogarme

EDITH
5 years ago

yo, TAMBIEN ESTOY Preñada DE SEIS MESES Y ME ACABO DE Contar LO Q ME HISO MI Marido, QUISIERA Entender TU COMO TE HAS SENTIDO AHORA Q TU BEBE HA NACIDOA, Retener SI TU POR TU EXPERIENCIA HA SIDO BENEFICA PARA SU BEBE,

Sofía
5 years ago

Es increíble cómo delante una experiencia así, todos sentimos muchas cosas por igual, me hace percibir tan parte de poco, que me da tranquilidad, porque en verdad pensaba que yo estaba haciendo mal al sentirme así, y no dejar todo de costado para excluir mi bodorrio. Saben que me dijo mi marido? que yo no había hecho nulo para que él me engañara. No sé si eso dio más paz o más angustia, porque por lo menos si hubiera sido una mala esposa o mala superiora, sabría qu etendría que cambiar y ahora que en teoría no hice cero, que al contrario siempre he sido una mujer que él ha valorado, y ahora q hago? si sigo creciendo como persona, de todas maneras estoy en la sarta de que puedo retornar a ser engañada, sin deber hecho mínimo para ocasionarlo. Aunque sé que todo problema d pareja siempre es de DOS, estoy de acuerdo en que hay que volvernos más egoistas para ver por nosotros mismos, pero tengo mucho miedo, porque ese egoismo me esta llevando a alejarme, a ya no creer en lo que me dice y en querer encontrar alguno más, pero incluso hay una parte que quiere contender, por lo que éramos, por nuestro bebe, pensando en que todo puede mejorar. Los que me lean igual y no me entiendan. Yo misma no me entiendo, pero necesitaba externarlo y me encanta activo antitético este espacio. Gracias Marcel!

Sofía
5 years ago

ah! y para las mamitas con bebes pequeños como yo, es increible tener en nuestras manos una nueva vida, que sí nos ama tal cual somos, que somos todo para ellos y es nuestra gran oportunidad para seguir luchando por nosotras mismas, porque nuestro sbebes merecen una mamá sana y adecuado, para que ellos puedan ser sanor y felices. Yo soy adecuado de ver a mi bebe con su papá y seguir dejando que crean ese vínculo, aunque aun estoy en proceso de conseguir perdonar, independientemente de si seguimos juntos o no, mientras tanto ustedes enfoquense en ustedes y sus bebes. Querida amiga, no estas sola! tienes una gran compañía a tu costado.

rocio
5 years ago

brenda estoy pasando por la misma situacion y comprendo lo ue te pasa ala perfecion, y eso sin contar que estes pasando por deprecion posparto, querida te dire lo unico que puede traer paz a tu vida es Todopoderoso. y lo se por que mi fe me a mantenido a flote. no vivo con mi marido pero el ya esta viviendo en otro pais conocio a esta mujer por internet y fue capas de pedir un prestamo y querer las escrituras de nuestra casa, para ir a verla y hacer un negocio con ella cuando ami ni boleto me daba y yo y sus papas sosteniamos los gastos, actualmente tiene casi un año que me entere. lo amo mucho. pero el dice noando de desaseado es habitual el acto sexual se acaba y ademas. tu yo nio tema de conversacion tenemos eres inculta y no qusiste preparte. mira el termino la univercidad con mi apoyo y el de sus papas, que porcierto les tengo un gran acto sexual. elchiste esque acutualmente estudio la univercidad y cada dia pido a Todopoderoso. para que se aga su volubtad no la mia, mi consorte vuelve del pais en el que esta en diciembre y la verdad para sria mejor que no volviera nunca y menos si aun estando casados piensa casarse con la otra mujer y traerla ami pais. no es acordado. pero yo se que Todopoderoso es exacto y el empinar mi cabecera y no dejara que sea yo y mis hijos avergonzados. confia en Altísimo y habka conelcomo se le habón aun amigo de verdad que nunca esentido el apego de Todopoderoso tan palpable en mi viad como en estos tiempos de duar batalla. que Altísimo te bendiga. BRENDA

LIna
5 years ago

Hace 2 dias que descubri que mi consorte me es infiel, siento un dolor y desepcion tan noble, de verdad nunca lo esperaba, no la conozco como es ella pero debe der muy bonita, por que yo no soy fea y para cambiarme tiene que ser cierto mejor, pero en los sentimientos no se puede mandar, yo amo mucho a mi marido pero esto que paso me causo mucho daño y no podria retornar a estar con el, asi que para mi todo terminó, estoy trabajando en la superación y aprendiendo a conducirse sin él. Se que lo lograré. ayudeme por protección.

Elizabeth
5 years ago

gracias por este articulo no sabe cuanto me ha ayuda yo quisiera regresar con mi pareja pero el no pone de su parte la desconfianza siempre esta presente porque el nunca me demuestra k todo ya ha pasado hace un mes me di cuenta k todavia tiene relacion con la persona k cometio la infidelidad y el siempre esta negando todo hasta esa relacion siempre la nego nunca ha dicho la verdad asi que lo que más creo que jamas tendremos una vida en paz loque mas me duele es que seimpre estamos perjudicando a nuestra hija y el siquiera mira eso yo siempre le digo que lo mejor es separarnos porque el no pone de su parte siempre esta mintiendo me hace pensar que el quiere arrostrar una doble vida, pero yo quiero padecer mi vida común ya es casi un año que estamos en esta situacion y ya quiero que se temine todo esto.

ADRIANA
5 years ago

SE QUE DEJAR Sobrevenir EL TIEMPO EN UNA RELACIÓN DESGASTADA Y CONFUSA, ES BUENO, PERO QUE TANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR?

Hola Ramón, muchas gracias. Un achuchón, Marcel Duvois

tito el patron
5 years ago

A los k estan luchando por kerer liberar su nupcias igual k yo los aplaudo porke es dificil sobreyebar esto pero no inposible les recomiendo k ablen harto con su pareja eso es una buena saco y claro tienen k dejarse escuchar los dos eso es lo k estoy asiendo yo aora ablar kisas es poco k nunca acemos o icimos con nuestras parejas y cuando se ama de verdad creo k is se puede lo k is eske aike poner mucho d nuestra parte para poder ir olvidamdo y aveces creemos k lo tenemos todo o k nunca nos ba a acaecer a nosotros ese es un importante error d nuestra parte k nos confiamos y aki estamos aora contando nuestra historia lamentablemente solo les digo k aike contender is deverdad keremos a nuestra pareja gracias

Patricia
5 years ago

Que buen artículo. Lo que es duro es retornar a ese estado de tranquilidad, no es inmediato, es duro, porque cuando parece que hubieses conseguido alcanzar la paz, poco te derrumba nuevamente… Pero hay que hacerlo, en el día a día.

Jerry
5 years ago

excelente articulo, espero descifrar e ejemplar y comprender muchas cosas.

marin
5 years ago

Gracias Marcel por compartir tus experiencias y por ayudarnos en una etapa tan difícil, en realidad el tomar una valor es muy complicada porque mi pareja hace cosas que me llenan de ilusión y al otro día vuelve con la fulana, creo que mi pareja quiere tener una doble vida yo no sé en realidad qué hacer pues a pesar de su infidelidad yo estoy luchando por rescatar nuestro casamiento, el aveces dice que sí y luego se arrepiente porque ella lo atosiga con llamadas y mensajes y obviamente pues el accede, ojalá me des un consejo de qué hacer. gracias y que Todopoderoso te bendiga….

liss
5 years ago

Muchas gracias por ser como un encanto para todos los que estamos sufriendo Maecel. Que Altísimo te llene de muchísimas bendiciones.
Liss

Raquel
5 years ago

elena gonzalez
5 years ago

Gracias esto es lo que verdaderamente necesito, recuperar mi vida ayer de él y no vover a perderla ni por él, ni por nadie más. Muchas gracias me ayudan muchisimo todos tus consejos cada vez que siento desistir salgo a flote gracias a ti.

miriam
5 years ago

Grasias Marcel por tus consejos me han servido de mucho, decidi alejarme con mi pareja solo mantenemos contacto por nuestra hija de 5 abriles, que es lo que mas me recuerda de la infidelidad de mi pareja ya que el mantenia una relacion ayer de estar grávida y la mantubo hasta ahora he realizado un relación de cualidades y defectos de mi pareja y dejame decirte que mas tiene defectos que cualidades entonses llegue a la conclucion que no vale la pena vover y mucho menos perdonarlo, confio plenamente en la fuerza y el apoyo que siento en Altísimo y en ti Marcel que me han ayudado mucho en superarlo y se que lo voy a alcanzar pero no voy a permitir que esto me vaya afectar en otra relacion no cerrare las puerta a otro aprecio.

admin
5 years ago

Felcitiaciones por tu valor Miriam. Sigue delante. Marcel Duvois

sugey
5 years ago

a todos los q estan pasando por esto tan difícil, les historia, hace poco mas de cinco abriles, yo era una muchacha oportuno, plena, alegre y enamorada, por 3 primaveras tuve una relación maravillosa con un hombre trabajador, sencillo, sensible, amoroso, nunca hubo una discusión, siempre fuimos respuestuosos, hasta q un día me llegan a opinar, q él tiene una novia, ¿¿¿¿. lo enfrenté, me lo aceptó y todo se acabó, el mundo se me caldo encima, se me fueron las ganas de radicar, y sentía un dolor incalmable, unas ansias q hacían q me revolcara, hasta q un día salió el sol y de corazón se los digo… LO OLVIDÉ… pasó el trago, volvió la luz, y mis ganas de estar, seguí con mi vida, me casé, y 4 primaveras despues aparece él, derrotado, apesadumbrado, casado y con tres hijos. pidiendo mi perdón y jurandome acto sexual, q todo lo dejaría por mí… les digo poco? en otro momento lo hubiera hecho, pero no, cuando yo sufrí, él no estuvo aki, cuando yo revolcaba de dolor, el no estuvo aki, cuando kise quitarme la vida, el me ignoró, y ahora destruido, vuelve a mí. a la última persona q debió acontecer vuelto… y hoy mi consorte me traiciona incluso, con cualquiera de su trabajo… solo una amiga… ja! les comparto mi experiencia, xq creo en el sexo efectivo, en el respeto, en ese cariño q hay q nutrir a diario, en lo auténtico del alianza con sus altas y sus bajas, aki no hay q averiguar razones ni culpables xq se hundirán en un barranco interminable, carencia sucede x cero, solo sucede y hay q tomar influencia y responsabilidad sobre nuestra vida, respetarnos a nosotras mismas, valorarnos, tener dignidad y sentirnos orgullosas de lo q podeos alcanzar… es un dolor inmenso, q parece q nunca tendrá final, pero no, se los dice una mujer de 27 abriles, a quien le dicen q tan chikita no pude ocurrir sufrido tanto… por Todopoderoso! dolió y mucho, lastimaron mi alma, pero no acabaron conmigo, al contrario, ahora uno y otro me ven tan esforzado y tan entera, q les intriga mi trankilidad y. no pueden creer lo q me hicieron, y peor aún se dieron cuenta de que fui la mujer de su vida. (ustedes les creen? yo no, el sexo real no lastima así, sigan delante con la frente en detención, el inclinación esta interiormente de nosotros y cuestion de cada kien, conocer a kien se lo entregan, y en q momento… felicidades por este artículo! será útil para muchas personas. actitud!!

Marcela
5 years ago

tienes toda la razon! Te admiro por tan fuerte decision! El hecho de que eres muchacho te da el valía de seguir delante con la frente en parada, y sigue asi �� La vida da muchas vueltas y algun dia te traera a el hombre que te respete y te ame como debe ser

Ver este video: Aula 6 – Controle de Acesso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *